Últimos temas
» Dedica un Gif al de arriba.
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:32 am

» You know I’m no good || Suk Ook
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:28 am

» Directorio Looking For You } afiliacion elite
por Invitado Dom Mar 30, 2014 6:01 pm

» Parson's Law | Afiliación Elite
por Invitado Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

» — ¿En qué estás pensando? [GAME]
por Kang Myung Hee Sáb Mar 29, 2014 4:43 pm

» The boys of my life |0/2|
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 4:56 pm

» Star Academy {Elite}
por Invitado Jue Mar 27, 2014 8:25 am

» Beso, abrazo o patada....?
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 7:14 am

» I need them | Muchos |
por Kang Myung Hee Miér Mar 26, 2014 4:40 pm

I. introducción
II. staff y créditos
III. spotlight y más

Something in the way |Sukook's relationship|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something in the way |Sukook's relationship|

Mensaje por Jeong Suk Ook el Miér Feb 19, 2014 6:05 pm

Jeong Suk Ook
■ K / Suko + 21 años + Heredero + Heterosexual ■

descripción psicológica: ― Yo juro que vale más ser de baja condición y codearse alegremente con gentes humildes, que no encontrarse muy encumbrado, con una resplandeciente pesadumbre y llevar una dorada tristeza. ―WILLIAM SHAKESPEARE

Un chico de porte elegante pero humilde de corazón, amante de la sencillez; detesta a las personas que derrochan su dinero en objetos innecesarios sólo para cubrir su necesidad de vacío y falta de afecto. De carácter bondadoso, siempre presta su ayuda a las personas que él considere vale la pena, no se deja impresionar por estúpidos títulos y extravagantes apellidos, sólo son papeles sin sentido; ¡que lamentable es saber que vale más una sencilla hoja de papel blanco que el espíritu humano!

Creció rodeado de personas sin miedo a perder, no se puede perder lo que no se tiene. Aprendió a ver la vida de una manera positiva, distinta a lo común. Esta agradecido con lo que la vida le otorgó y nunca reprochó vivir en una humilde casa en uno de los barrios más peligroso ¿peligroso? para el moreno era el sitio más seguro, un lugar donde encontraba la paz, el amor, donde yacía su familia, aquellas personas de buen corazón que con el tiempo aprendieron a ser fuertes y luchar por lo que deseaban.  Inteligencia, otra de sus cualidades que supo aprovechar; orgulloso y tenaz, no deja que nadie pase por arriba de él, aprendió a defender sus ideales. No le interesa lo que los demás pueden pensar acerca de su persona o del sitio donde creció, nada le causa más orgullo que decir: soy un chico de la calle.
Pueden estar cien por cientos seguros que el joven Ook conoce el verdadero significado de la palabra: lealtad, fueron numerosas ocasiones en las que tuvo que soportar infinidad de golpes para salvar a un amigo en problemas, nunca se abandona a un amigo. Bromista y juguetón, si logras congeniar con él te darás cuenta de la pureza de su alma, gusta de hacer el ridículo con la única intención de sacar una carcajada sincera a sus seres amados, ama pasar el tiempo con quienes considera sus “hermanos.”

Honesto y respetuoso, a pesar de aborrecer la vida de la alta sociedad siempre se muestra  caballeroso con las damas, aunque muchas de estas sólo aparenten serlo; una de las cosas que menos tolera es ver a una mujer rebajándose por un hombre, dejarse humillar por no renunciar a una comodidad.  

De conducta traviesa, no soporta estar quieto; los doctores lo llaman hiperactivo; dueño de un carácter fuerte y razonable, sabe separar sus emociones cuando la situación así lo amerite y usar sólo la razón cuando él cree es necesario;  su simple presencia basta para intimidar a algunas personas, Suk no es un chico que se le caracterice por caminar por la calle con cara de pocos amigos, pero, cuando lo provocas responde sin dudarlo, amante de la adrenalina no duda en saltar a  los golpes, una pequeña desventaja de su educación.  

Aprecia las cosas sencillas de la vida, desde un simple paseo por el parque a una conversación con un apreciado amigo, no es de fiestas ni borracheras, prefiere el aire libre y el café. Los  lujos no le son gratos, en Suk Ook no encontraras al típico chico que sigue modas o que carga con celulares modernos, siempre acompañado por el estandarte de la originalidad, no desea ser como nadie más, no tiene ejemplos a seguir.

Siempre carga en su memoria la sabia frase de su madre:
“NO DEJES QUE LAS PALABRAS DE LOS DEMÁS TE CONVIERTAN EN ALGO QUE NO ERES."
familia &
amigos

  • Familia
    Madre ―> Bon rim ji
    Padre ―> Jeong choul dae
    Hermano ―> Jeong Chae Soo

  • Mejores Amigos
    ―> Ahn Il Dong
    ―> Jung Myung Hwa
  • Amigos
    ―> Oh Ye Rim
    ―> Jung Han Li
  • Confidentes
    ―> Jung Myung Hwa
  • Compañeros de Fiestas
    ―> Ahn Il Dong
    ―> Jung Myung Hwa
  • Consentidos
    ―> Oh Ye Rim
    ―> Jung Myung Hwa
  • Consentidores
  • Compañeros de Trabajo
  • Aliados
    ―> Jung Han Li
    ―> Ahn Il Dong
  • Conocidos
    ―> Jeong Chae Soo
  • Protegidos
    ―> Oh Ye Rim
    ―> Jung Han Li
    ―> Jung Myung Hwa
  • Protectores
  • Buenas Influencias
    ―> Oh Ye Rim
    ―> Jung Han Li
    ―> Ahn Il Dong
    ―> Jung Myung Hwa
  • Malas Influencias
    ―> Ahn Il Dong
  • amores &
    más

  • Interés
    ―> Oh Ye Rim
  • Atracción
    ―> Oh Ye Rim
    ―> Jung Han Li
  • Curiosidad
  • Me gustas
    ―> Oh Ye Rim
    ―> Jung Han Li
  • Te gusto
    ―> Jung Han Li
  • Amor
    ―> Oh Ye Rim
  • Amor Platónico
    ―> Oh Ye Rim
  • Pareja
  • De una noche
  • +18
  • Desliz
  • Tensión Sexual
  • Amigos con Derechos
  • Ex's
  • Crush
  • odios &
    roces

  • No te soporto
    ―> Jeong Chae Soo
  • No me soportas
    ―> Jeong Chae Soo
  • Enemigos
    ―> Jeong Chae Soo
  • Trato hostil
    ―> Jeong Chae Soo
    ―> Jung Han Li
    ―> Jung Myung Hwa
  • Indiferencia
  • V.I.P
    forever mine.


    made by megan don't copy ♥


    Última edición por Jeong Suk Ook el Miér Mar 26, 2014 6:12 pm, editado 3 veces



    What is love?
    We were just in time,let me take a little more off your mind. There's something in my head somewhere in the back said 'we were just a good thing'
    avatar
    Jeong Suk Ook
    Herederos


    Edad : 25
    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Something in the way |Sukook's relationship|

    Mensaje por Jeong Chae Soo el Miér Feb 19, 2014 6:30 pm

    ¿Y bien? ¿Acaso esperas que te mueva la manita?
    (?


    Hiélase la sangre
    El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía.
    avatar
    Jeong Chae Soo
    Herederos


    Edad : 25
    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 02/02/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Something in the way |Sukook's relationship|

    Mensaje por Jeong Suk Ook el Miér Feb 19, 2014 7:14 pm

    Administradores, pueden borrar este mensaje. Por favor.
    Jeong Chae Soo escribió:¿Y bien? ¿Acaso esperas que te mueva la manita?
    (?

    Ok. No xD....
    Ya va bro.... te daré tus bellos lugares.



    What is love?
    We were just in time,let me take a little more off your mind. There's something in my head somewhere in the back said 'we were just a good thing'
    avatar
    Jeong Suk Ook
    Herederos


    Edad : 25
    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Something in the way |Sukook's relationship|

    Mensaje por Jung Myung Hwa el Vie Feb 21, 2014 11:19 am

    Como dices que Myunghwa no se dará cuenta de que intentas flirtear con su hermana, te propongo una cosa (?).

    Supongo que se podrían llevar bien. A pesar de que Sukook es mayor que él, quizás pueden haber coincidido en juntas de accionistas porque digo yo que sus padres tendrán ciertos negocios comunes (¿Sukook va a juntas de accionistas? si no, podríamos pensar otra cosa). A pesar de que es relativamente nuevo en esos mundos, Myunghwa no suele ser un chico que discrimine, y como es bastante alegre y dicharachero seguramente intentará hablar con él y conocerlo mejor hasta el punto de que se lleven bien e incluso terminen siendo amigos.

    Claro, que si alguna vez descubre que intenta flirtear con su hermana no creo que le siente muy bien, pues es bastante protector (muuuuuy protector) y celoso con ella, y no acepta a cualquiera para que esté con ella (ni aunque sea tonteando). Así que seguramente intentaría disuadirlo de hacer nada con ella, al principio se enfadaría, y él es algo impredecible cuando se enfada, así que a lo mejor se va de su lado sin decir nada o le da un golpe (de esos que tanto te gustan a ti xD) por tenerlo engañado tanto tiempo. Aunque después se arrepentirá de haber sido tan duro, supongo. Supongo que dependerá de si lo ve apto o no para su hermana xD

    Es lo que se me ocurre, a ver si te gusta y me dices algo más *-*


    .
    avatar
    Jung Myung Hwa
    Herederos


    Edad : 23
    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 27/01/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Something in the way |Sukook's relationship|

    Mensaje por Jeong Suk Ook el Vie Feb 21, 2014 4:11 pm

    Eso me agrada; ambos padres mantienen negocios juntos, además debemos tomar en cuenta que la hermana de Myunghwa trabaja como modelo en la compañía del padre de Suk. Así que si, es muy probable que ambos progenitores tengan sus asuntos por un lado y el otro.

    Y si, de hecho, de los dos hermanos SukOok es quien más está metido en los negocios de su padre, “el mellizo malvado” le deja todo el trabajo al pobre de Suk. Ahora, nadie sabe acerca de la historia de mi pj, lo único que se sabe es que es el mellizo de Chae Soo y que este estuvo viviendo en el extranjero (Ya que, ambos se hacen muy buenos amigos, Suko en un acto de confianza total acepta contarle la verdad a Myunghwa quien se porta comprensible ante la situación del moreno)

    Ahora y si te parece, para agregar más chocolate al asunto. Sukook no sabe que Han Li es la hermana de su amigo, desde un principio ambos no se llevan bien y se la pasan discutiendo razón por la cual no se toma la molestia de preguntar su apellido. Hasta ya avanzado el sentimiento descubre la verdad. Esto lo llevará a alejarse de Myunghwa cuando este le reclama el por qué anda detrás de su hermana (En este asunto amoroso entrara una tercera y cuarta manzana de la discordia.) Sukook no gusta sólo de Han Lin, también de la linda Ye Rim, pero como a este lo van a comprometer prefiere mantenerse alejado (este puede ser un factor para que el moreno acepte la petición de su amigo de alejarse de la chica)


    Entonces sería:

    • Mejores amigos
    • Confidentes
    • Consentidos (Por ser el menor de ambos)
    • Protegidos (misma razón)
    • Buena influencia
    • Trato hostil (ocasional y cuando se hace todo el show por el triángulo?)


    Y hasta aquí mi parte xD. Alguna idea extra, cosa que quieras agregar, quitar, ignorar!!!

    PD. AMO LA IDEA DE LA PELEA!! *-*



    What is love?
    We were just in time,let me take a little more off your mind. There's something in my head somewhere in the back said 'we were just a good thing'
    avatar
    Jeong Suk Ook
    Herederos


    Edad : 25
    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Something in the way |Sukook's relationship|

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.