Últimos temas
» Dedica un Gif al de arriba.
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:32 am

» You know I’m no good || Suk Ook
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:28 am

» Directorio Looking For You } afiliacion elite
por Invitado Dom Mar 30, 2014 6:01 pm

» Parson's Law | Afiliación Elite
por Invitado Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

» — ¿En qué estás pensando? [GAME]
por Kang Myung Hee Sáb Mar 29, 2014 4:43 pm

» The boys of my life |0/2|
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 4:56 pm

» Star Academy {Elite}
por Invitado Jue Mar 27, 2014 8:25 am

» Beso, abrazo o patada....?
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 7:14 am

» I need them | Muchos |
por Kang Myung Hee Miér Mar 26, 2014 4:40 pm

I. introducción
II. staff y créditos
III. spotlight y más

GTFO → IlDong Relas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GTFO → IlDong Relas.

Mensaje por Ahn Il Dong el Jue Feb 20, 2014 8:38 am

Ahn Il Dong

Idol → 21 Años →Heterosexual → F*ck Off

-¡noona! por favor, ¿si, si?
-aish, está bien il dong, haremos una colaboración juntos


Il dong no es el chico que parece ser a simple vista, dulce y tierno, siempre sonriente, solo es un espejismo que gusta usar para el resto de las personas y sacar provecho de este, así es como suele conseguir todo lo que quiero. ¿fue siempre así? no, il dong era un chico bastante tranquilo, alegre si se puede decir; la fama, cambia siempre a las personas, o al menos fue lo que paso con este chico, ganar reconocimiento en tiempo récord a su debut era algo que pocos idols lograban e il dong fue de los suertudos en ellos; volviéndose arrogante y altanero, siendo lo completamente contrario a lo que muestra a los demás.

-t-tu...
-ni te atrevas a mirarme, personas como tú no merecen si quiera que les dirija la palabra, siéntete especial de que lo hago


Piensa que todo mundo es inferior a él, más aun los que son de clase baja, los pisotea como si no fuesen nada, solo aquellos que tienen el dinero y reconocimiento son lo suficientemente aptos para considerarse especiales de hablarles y si hay aun más suerte, que sean sus amigos. ha vivido en un mundo que el interés y el dinero es lo que más importa, donde la verdadera amistad no existe ni tiene valor, es por ello que él no puede decir a corazón abierto que tiene algún mejor amigo o persona cercana a su vida.

-oppa, ¿nos veremos mañana?
-agradece que pagaré todo, ni pienses en volver a llamarme o buscarme, después de salir de este lugar, ni tu ni yo nos conocemos


No conoce lo que es valorar a una mujer, mucho menos sabe el significado de lo que es el amor, suele jugar con los sentimientos de las mujeres y de lo que muchas le ofrecen, piensa que no está mal lo haga pues son ellas las que fingen 'amarlo' solo por ser una celebridad, cuando no conocen ni la mitad de su vida o lo que es él, es por ello que tampoco las respeta ni les da el valor suficiente. jamás se ha enamorado pues piensa que es una pérdida de tiempo.

A pesar de que puede parecer alguien sumamente frío y sin corazón, il dong, con su familia y aquellos que realmente puede llamar amigos, es una persona completamente diferente a lo que muestra a los demás. atento y amable, cariñoso, de aquellos que siempre están para apoyar cuando más le necesiten. solo basta cono conocerlo lo suficiente, no como el idol il dong, si no como la persona detrás de eso.


Familia&Amigos

  • Padres
  • Mejores Amigos
  • Buenos Amigos
  • Amigos
  • Confidentes
  • Compañeros de Fiestas
  • Consentidos
  • Consentidores
  • Aliados
  • Conocidos
  • Protegidos
  • Buenas Influencias
  • Malas Influencias
    Amor&Más

  • Interés
  • Atracción
  • Curiosidad
  • Me gustas
  • Te gusto
  • Amor
    Ups, cerrado.
  • Amor Platónico
  • Pareja
    Ups, cerrado.
  • De una noche
  • +18
  • Desliz
  • Tensión Sexual
  • Amigos con Derechos
  • Ex's
  • Crush
    Odios

  • No te soporto
  • No me soportas
  • Enemigos
  • Trato hostil
  • Indiferencia
    V.I.P

         
  • ¡Alto ahí!
    ola k ase (?), lel. bueno el punto es que no pienso solo, ayúdame a elegir, ¿va? peace and love.

    made by me, be cool, be original.


    You make me go insane

    I won’t be back again I wanna hate you
    You always pretend nothing is wrong

    made by me, be cool, be original.
    avatar
    Ahn Il Dong
    Idolos


    Canción : LOADING...
    Edad : 25
    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 03/02/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: GTFO → IlDong Relas.

    Mensaje por Jeong Suk Ook el Jue Feb 20, 2014 3:46 pm

    Tú y yo, buenos o mejores amigos, haciendo de la nuestra.
    No sé, piénsalo?



    What is love?
    We were just in time,let me take a little more off your mind. There's something in my head somewhere in the back said 'we were just a good thing'
    avatar
    Jeong Suk Ook
    Herederos


    Edad : 25
    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: GTFO → IlDong Relas.

    Mensaje por Oh Lee Ah el Jue Feb 20, 2014 4:16 pm

    Quiero una trama de odio contigo, sólo digo. -huye.-


    oh lee ah
    without you, you're my love sick



    the moment i
    first saw you my
    breath was taken
    esto es mío, no copies.♥️
    avatar
    Oh Lee Ah
    Nuevos Ricos


    Canción :
    Wolf ~ Exo-K.
    "Geobu alsu eobshi ganyeol, I neukkime ppajyeo beoryeo nareul nasseo. "


    Expect Me ~ Girl's Day
    "Neoui beonho dwitjarie naegaseumeun naeryeoanja, Geureoke tonghwahago dasi tto misojitgo"


    Breaking News ~ SHINee
    "S.O.S to uchi naru Voice, Frustration hachikire sou na In My Mind"

    Edad : 23
    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 07/12/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: GTFO → IlDong Relas.

    Mensaje por Park Dong Ho el Jue Feb 20, 2014 9:50 pm

    Nos parecemos bastante en algunas cosas, así que o somos amigos por conveniencia una vez que nos conozcamos, o bien nos vamos a llevar demasiado mal (? ¿Qué tipo de trama te apetece más?


    .
    avatar
    Park Dong Ho
    Herederos


    Edad : 24
    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 26/01/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: GTFO → IlDong Relas.

    Mensaje por Ahn Il Dong el Mar Mar 04, 2014 4:53 pm

  • Suk Ook: LEL, me parece, necesito amigos, temed todos (?).
  • Lee Ah: ¿Odio? Esto estará interesante querida, me parece bien, no tengo algo en concreto, pero soy un idol creído y narcisista, tu una chica con un pasado desconocido, un punto clave para molestarte, claro desconozco como vayas a ser a tratarme, he de suponer que como tipo 'dorama' la chica que por aun ser idol, te es indiferente, help me.
  • Dong Ho: Creo que estaría interesante ambas cosas, antes de conocernos del todo bien, podría entrar la cuestión de llevarnos mal, hasta el punto de encontrar la conveniencia entre uno y otro, y finalmente ser amigos, ¿que dices?


  • You make me go insane

    I won’t be back again I wanna hate you
    You always pretend nothing is wrong

    made by me, be cool, be original.
    avatar
    Ahn Il Dong
    Idolos


    Canción : LOADING...
    Edad : 25
    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 03/02/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: GTFO → IlDong Relas.

    Mensaje por Jung Han Li el Mar Mar 04, 2014 6:28 pm

    No me v e o







    It doesn’t matter if I walk fast, I don’t need to match my steps with yours
    I can go shopping for my own clothes, And I look at myself in the mirror instead of your picture
    i didn't konw

    the sound of someone whistling I hear