Últimos temas
» Dedica un Gif al de arriba.
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:32 am

» You know I’m no good || Suk Ook
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:28 am

» Directorio Looking For You } afiliacion elite
por Invitado Dom Mar 30, 2014 6:01 pm

» Parson's Law | Afiliación Elite
por Invitado Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

» — ¿En qué estás pensando? [GAME]
por Kang Myung Hee Sáb Mar 29, 2014 4:43 pm

» The boys of my life |0/2|
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 4:56 pm

» Star Academy {Elite}
por Invitado Jue Mar 27, 2014 8:25 am

» Beso, abrazo o patada....?
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 7:14 am

» I need them | Muchos |
por Kang Myung Hee Miér Mar 26, 2014 4:40 pm

I. introducción
II. staff y créditos
III. spotlight y más

Cha Eun Sang Rls!-buscando un mejor titulo proximamentee!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cha Eun Sang Rls!-buscando un mejor titulo proximamentee!!

Mensaje por Cha Eun Sang el Vie Feb 21, 2014 5:04 am

Cha Eun Sang
EunSang +19 años+ Apoyo Social +Heterosexual

descripción psicológica: maybe i will never be all the things that i want to be but now is not the time to cry now's the time to find out why’’
será tal vez por la realidad que le toco, pero la chica está consciente de sus propias limitaciones. no nació en una cuna de oro, por lo que siempre las cosas le costaron trabajo. siempre se vio obligada a buscar trabajos que le ocupaban la mayor parte de su tiempo, dejando su vida social un poco relevada. a menudo se encuentra desinteresada en aquellas áreas en las que otras chicas centran su adolescencia. la belleza, el amor, los hombres. cosas que simplemente le harían perder su tiempo, y por lo tanto el dinero. para ella su preocupación siempre fue el dinero y ayudar a su familia, por lo que se siente bastante perdida ante cosas que las adolescentes comúnmente hablan. es lejana a esas cuestiones, cosa que la hace un punto más ingenua. si a su ingenuidad, se le suma su timidez logras un sonrojo evidente junto con un nerviosismo cuando eun sang se enfrenta a esas situaciones. se pone nerviosa con facilidad, mordiéndose el labio e intentando contra restar eso con palabras mordaces o cambiando el tema.

eun sang es una chica amable, sobre todo amable, de la que raramente escucharás algo salido de tono. se mantiene en una línea de bondad bastante marcada. todos podrían definirla como una buena chica: colaboradora, que evita los problemas en medida de lo posible y ayuda a los demás, de corazón generoso. aplicada y constante, es una buena alumna, aunque claramente no la mejor. obedece, se esfuerza, siempre va al día. siempre respetuosa y cordial, tanto con alumnos como con el personal. no se deja influenciar por estereotipos. da justo lo que le dan porque, valga la redundancia, es lo que le parece más justo. tiene en claro cuáles son sus prioridades, y cuáles son sus ideales. eso nadie podrá cambiarlo. aunque muchas veces se vio obligada a hacerlo dentro del colegio, siempre encuentra una manera de enmendar eso.
el que mantenga fielmente sus creencias a pesar de todo lo que la rodea, nos demuestra lo terca que puede llegar a ser. cuando algo se le mete en la cabeza en casi imposible hacerla cambiar de opinión, aunque es probable que la chica este equivocada. esta terquedad suele ser algo bastante gracioso para los que la conocen bien, y bastante sorprendente para otros. ya que la morena es bastante insegura de sí misma, le cuesta confiar en ella, lo que hace que confié mucho menos en los demás. eso también es posible se deba a su realidad. realidad que la chica suele considerar desesperanzadora. por lo que ama las películas de terror, y todos los géneros familiares a este, comparándolos con su vida propia. es una pequeña soñadora. suele tener la imaginación suficiente como para creer que su vida muchas veces es como escenas de aquellas películas que tanto le gustan. pero cuando las cosas en su vida van bien, está segura de que no durarán por lo que suele atribuírselos a los sueños.
a pesar de que no le guste mucho su realidad, es una chica que ama a su madre. no tiene quejas de ella. por el contrario, su madre es una de las cosas que más le importan. puedes decirle lo que quieras a ella, mientras que no te metas con su madre. lo mismo con su hermana. no importa cuán defraudada se sienta por su hermana mayor, no puede evitar quererla. porque a decir verdad eunsang no es una persona que sepa guardar rencor por mucho tiempo. perdona fácilmente. no suele importarle que la hayas molestado, ella siempre te tratara de la mejor manera posible. y si tú sigues empeñado en molestarla, ella simplemente te ignorara. en su vida consiguió ciertas técnicas de autodefensa que posiblemente utilice, si sueles molestarla. dirá uno de sus comentarios mordaces y directos. no todo le parece lo bastante importante como para hacerlo, claro. en eunsang hay desdén y cierta insolencia, lo que sale a relucir cuando se encuentra totalmente fastidiada o desafiada por alguien o algo. si logras que se meta en la pelea, tendrás que soportarla porque esta chica es de las que le gusta tener la última palabra en el asunto, logrando hacerte callar por sus palabras. por lo demás es una chica divertida, que le gusta bromear con aquellos que han logrado ganarse su confianza.
como ya se dijo el amor es una de las cosas que eun sang consideraba secundarias. claro, hasta que lo encontró. su ingenuidad y su falta de confianza en ella misma le hizo que se tomará tiempo- algunos dicen que demasiado- para lograr dar ese paso. es una chica dulce, que logro- finalmente- tomar el coraje y dejar atrás sus inseguridades, para poder vivir su propia historia romántica.


Familia&Amigos

  • Padres
  • Mejores Amigos
  • Amigos
  • Confidentes
  • Compañeros de Fiestas
  • Consentidos
  • Consentidores
  • Compañeros de Trabajo
  • Aliados
  • Conocidos
  • Protegidos
  • Protectores
  • Buenas Influencias
  • Malas Influencias
    Amor&Más

  • Interés
  • Atracción
  • Curiosidad
  • Me gustas
  • Te gusto
  • Amor
  • Amor Platónico
  • Pareja
  • De una noche
  • +18
  • Desliz
  • Tensión Sexual
  • Amigos con Derechos
  • Ex's
  • Crush
    Odios

  • No te soporto
  • No me soportas
  • Enemigos
  • Trato hostil
  • Indiferencia
    V.I.P

  • made by megan don't copy ♥
    avatar
    Cha Eun Sang
    Apoyo Social


    Edad : 22
    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 31/01/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Cha Eun Sang Rls!-buscando un mejor titulo proximamentee!!

    Mensaje por Jeong Suk Ook el Sáb Feb 22, 2014 4:00 pm

    Soy primero!!!
    Quiero lugares sexys!! *-*



    What is love?
    We were just in time,let me take a little more off your mind. There's something in my head somewhere in the back said 'we were just a good thing'
    avatar
    Jeong Suk Ook
    Herederos


    Edad : 25
    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.