Últimos temas
» Dedica un Gif al de arriba.
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:32 am

» You know I’m no good || Suk Ook
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:28 am

» Directorio Looking For You } afiliacion elite
por Invitado Dom Mar 30, 2014 6:01 pm

» Parson's Law | Afiliación Elite
por Invitado Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

» — ¿En qué estás pensando? [GAME]
por Kang Myung Hee Sáb Mar 29, 2014 4:43 pm

» The boys of my life |0/2|
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 4:56 pm

» Star Academy {Elite}
por Invitado Jue Mar 27, 2014 8:25 am

» Beso, abrazo o patada....?
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 7:14 am

» I need them | Muchos |
por Kang Myung Hee Miér Mar 26, 2014 4:40 pm

I. introducción
II. staff y créditos
III. spotlight y más

This is my goodbye

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my goodbye

Mensaje por Jeong Suk Ook el Sáb Mar 01, 2014 4:58 pm

Lo que son las cosas; justo hoy hablaba con una Usser sobre un tema relacionado con esto,  y ahora véame aquí diciendo Adiós xD (Sorry Odi)

Seré breve y no les aburriré con palabrería.

Me resistí mucho para no tomar esta decisión, hice un esfuerzo por mantenerme, pero las circunstancias nos alcanzan, suceden cosas, uno se entera de otras tanto  y bueno, ahora me toca a mí decir Goodbye.
Lo siento mucho chicas (Choi Min Ah  y Cha Eun Sang) con ustedes comenzaba planes para tramas y esas cosas, lamento decepcionarlas, pero bueno, sobrevivirán sin mí, lo sé.

Y como no me gustan las cosas cursis y nunca se me han dado, pido a los administradores con amabilidad que eliminen mis cuentas (Choi Eun Ah y Jeong Suk Ook)

Deseo que este foro salga adelante, tenga muchos usuarios y dure años (En lo personal con el poco tiempo que estuve aquí me la pase muy bien, sigan así)  Nos veremos en otra ocasión. Bye!!



What is love?
We were just in time,let me take a little more off your mind. There's something in my head somewhere in the back said 'we were just a good thing'
avatar
Jeong Suk Ook
Herederos


Edad : 25
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my goodbye

Mensaje por Oh Lee Ah el Dom Mar 02, 2014 1:14 pm

Pues ya sabes mi punto de vista sobre esto, haz lo que veas más conveniente para ti♥

Se te dará una semana como antes habíamos platicado, para resolver ese asunto.

Sin más que decir, que te vaya bien en todo hermosa! ;///;


oh lee ah
without you, you're my love sick



the moment i
first saw you my
breath was taken
esto es mío, no copies.♥️
avatar
Oh Lee Ah
Nuevos Ricos


Canción :
Wolf ~ Exo-K.
"Geobu alsu eobshi ganyeol, I neukkime ppajyeo beoryeo nareul nasseo. "


Expect Me ~ Girl's Day
"Neoui beonho dwitjarie naegaseumeun naeryeoanja, Geureoke tonghwahago dasi tto misojitgo"


Breaking News ~ SHINee
"S.O.S to uchi naru Voice, Frustration hachikire sou na In My Mind"

Edad : 23
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my goodbye

Mensaje por Cha Eun Sang el Lun Mar 03, 2014 10:59 am

Es una lastima bella!! Se te va a extrañar porque tenias grandes ideas, pero se respeta tu decisión!!!
Que las cosas tengan solución la mejor de las suertes!!!


Las cosas suceden por una razon

todos tenemos nuestros sufrimientos, pero creo que hemos sufrido para hacernos mas fuertes para el presente

-----------------------------------------------------------------------------------
avatar
Cha Eun Sang
Apoyo Social


Edad : 22
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my goodbye

Mensaje por Jeong Suk Ook el Mar Mar 04, 2014 3:19 pm

Guapa Lee Ah, puedes cerra el tema, ya te mandé mi respuesta.



What is love?
We were just in time,let me take a little more off your mind. There's something in my head somewhere in the back said 'we were just a good thing'
avatar
Jeong Suk Ook
Herederos


Edad : 25
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my goodbye

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.