Últimos temas
» Dedica un Gif al de arriba.
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:32 am

» You know I’m no good || Suk Ook
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:28 am

» Directorio Looking For You } afiliacion elite
por Invitado Dom Mar 30, 2014 6:01 pm

» Parson's Law | Afiliación Elite
por Invitado Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

» — ¿En qué estás pensando? [GAME]
por Kang Myung Hee Sáb Mar 29, 2014 4:43 pm

» The boys of my life |0/2|
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 4:56 pm

» Star Academy {Elite}
por Invitado Jue Mar 27, 2014 8:25 am

» Beso, abrazo o patada....?
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 7:14 am

» I need them | Muchos |
por Kang Myung Hee Miér Mar 26, 2014 4:40 pm

I. introducción
II. staff y créditos
III. spotlight y más

Love can even become hate- a thin line and all that- and, really, hate is just another kind of caring

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love can even become hate- a thin line and all that- and, really, hate is just another kind of caring

Mensaje por Park Hoon el Dom Mar 16, 2014 9:05 am

Yoo Se Mi
+Diecinueve - veintidós años
+Herederos de mercado
+Heterosexual
+Clase alta
+PB:Jung Jessica

And infatuated be damned. He was near to being blinded by his attraction to her. He was in love, damn it all. He disliked her, he resented her, he disapproved of almost everything about her, yet he was head over ears in love with her, like a foolish schoolboy.
He wondered grimly what he was going to do about it.

He was not amused.

Or in any way pleased.

Rasgos psicológicos:
△SeMi, llamada de cariño Mimi, es una mujer en términos prácticos amable y educada que desprende cierta calidez. Mas no siempre es así. Quienes, en alguna ocasión, la han visto envuelta en cólera podrían atinar a decir que Satanás había subido del averno, y muy enfadado.Con ella, las personas deberían adivinar que una fuerza impacible por dentro, es en realidad una turbulencia por fuera.
△Apodada como "princesa del hielo",inicialmente es gélida e incluso hostil hacia otra gente antes de gradualmente mostrar su parte "cálida" al paso del tiempo. Semi es un espécimen muy raro de rubia  según el cliché que afirma que todas las rubias son huecas, estúpidas y bobas. Su apariencia simple, casi perjurando a ser frágil y alejada de todo tipo de razonamiento es solo una disimulación, pues hay quienes dicen que es mejor mantener un perfil bajo, y ella se inclina a tal opción la mayoría del tiempo.
△Esa helada personalidad ha siempre sido como un escudo automático y un reflejo mecanizado, para protegerse de dagas que puedan atravesar su frio témpano, para asegurarse de que nadie podrá lastimarle, no si ella no lo permite.

¿Resumen? Personalidad fuerte, lo suficiente para lidiar con la de Hoon.

You’re a mess, I confess, I despise you in the best kind of way.

Relación con Hoon:
△Para no llevar largas, amor-odio. Sí, tal cual historias literarias, televisivas y fílmicas que has visto, ¿cómo una novela mexicana en un rancho? También, parecido, pero no tan predecible y tacky. Al principio de todo, ambos se presentan por primera vez mientras estudian en el extranjero. A decir verdad, gracias a una "cita a ciegas" concertada por los respectivos progenitores de cada uno, que termina en un vorágine, un caos. Es ahí obvio que cada uno tiene una crianza diferente, otra moral, otra valoración del mundo, aparentemente opuestos, personalidades que chocan, llenos de orgullo personal y prejuicios en contra de lo que el otro representa. La clásica de los opuestos se atraen, primero se odian, no se toleran, son de mundos diferentes que parecen imposibles de juntar, pero finalmente se encuentran en el medio. Son el tipo de cuestionamiento que se pregunta qué sería si se mezclaze al agua y al aceite por encima de las leyes naturales.
La tensión sexual y amorosa es palpable para el resto que los rodea, ¿pero para ellos? Gastan más energía discutiendo que recayendo en otras minuciosidades.

Historia:
△No me gustaría comprometerte más en este ámbito. Es libre. Mi idea era que la familia de Se Mi manejase una línea de cosmetiqueras coreana, un ejemplo es el grupo de Missha. Pero si tienes algo mejor, o que te convezca a ti lo suficiente, entonces adelante.

Ofrezco:
△Conectividad regular. Aunque debo admitir suelo tener complicaciones a responder demasiado entre semana. Creo que debería advertir eso antes que nada.
△Una redacción más que decente.
△Buena ortografía.
△No aburrirte (¿eso vale?), no me agrada ser tedioso.
△Disposición en cuanto a tramas. Me sería simpático si concertásemos algo juntos.
Park Hoon
Herederos

Ver perfil de usuario

Re: Love can even become hate- a thin line and all that- and, really, hate is just another kind of caring

Mensaje por Yoo Se Mi el Lun Mar 17, 2014 1:38 pm

hey boy! here i am  eyes 
Yoo Se Mi
Herederos

Ver perfil de usuario

Re: Love can even become hate- a thin line and all that- and, really, hate is just another kind of caring

Mensaje por Park Hoon el Lun Mar 17, 2014 3:24 pm

Bienvenida,"Mimi".

Búsqueda finalizada.

killthebitch.
Park Hoon
Herederos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba