Últimos temas
» Dedica un Gif al de arriba.
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:32 am

» You know I’m no good || Suk Ook
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:28 am

» Directorio Looking For You } afiliacion elite
por Invitado Dom Mar 30, 2014 6:01 pm

» Parson's Law | Afiliación Elite
por Invitado Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

» — ¿En qué estás pensando? [GAME]
por Kang Myung Hee Sáb Mar 29, 2014 4:43 pm

» The boys of my life |0/2|
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 4:56 pm

» Star Academy {Elite}
por Invitado Jue Mar 27, 2014 8:25 am

» Beso, abrazo o patada....?
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 7:14 am

» I need them | Muchos |
por Kang Myung Hee Miér Mar 26, 2014 4:40 pm

I. introducción
II. staff y créditos
III. spotlight y más

Personajes femeninos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes femeninos.

Mensaje por Time's Up. el Sáb Dic 28, 2013 10:38 pm

Personajes Femeninos
The clock is ticking.
Chan Eun Sang
Park Shin Hye + 19 años + apoyo social
d . p s i c o l ó g i c a :
Es algo insegura de sus propias cualidades pero aún así es una mujer fiel a sus ideales que tiene claras sus prioridades. Cosas como el amor y la amistad siempre fueron secundarias para ella, debido al duro pasado que tiene su gran preocupación siempre ha sido el dinero o tener cada día algo de comida que llevarse a la boca. No inteligente pero no muy astuta por mucho que se esfuerza para aparentarlo. Es de mal carácter pero en el fondo es divertida y amable, sólo que usa una capa para cubrir todas sus debilidades. 
d a t o s   e x t r a :
+ Es la novia de Kim Tan. Han tenido una relación muy complicada debido a que el padre de éste no quería aceptar que su hijo saliera con alguien de bajo nivel social.
+ Su mejor amigo es Chanyoung y tiene una buena amistad con Bona aunque esta última no lo defina así porque es un tanto celosa.
+ Llegó a sentir algo por Youngdo, pero según ella lo confunde por lástima ya que piensa que Youngdo es un joven muy atormentado.
+ Absolutamente, ella y Rachel son prácticamente enemigas a pesar de que Eunsang la ignora, la mayoría de las veces es Rachel quien pierde los papeles.

lee bo na
jung soo jung + 19 años + heredera de mercado
d . p s i c o l ó g i c a :
Ingenua e inocente aunque mantenga una máscara inservible para verse como una persona seca y difícil. En realidad se basa en la justicia, no soporta que personas débiles lo pasen mal pero simplemente mira desde lejos pues mantiene su lugar como heredera. Es quejica, presumida, coqueta y egocéntrica, "adorablemente" el mundo debe de girar en torno a ella para sentirse feliz. Es celosa y posesiva con lo suyo, odia a las personas que se encaprichan de lo ajeno aunque ella a veces lo haga. Si se le antoja algo, appa se lo va a dar sí o sí. Tras el daño que Kim Tan le hizo en un pasado, nunca ha confiado demasiado en las personas y detesta sentir cariño por éstas, por lo que siempre se intenta ver como alguien que "odia" a la humanidad, más si se trata de personas cercanas a su novio.
d a t o s   e x t r a :
+ Mantiene una relación con Chanyoung desde hace más de dos años, pero con el viaje de éste fuera del país la relación se ha tensado entre ellos.
+ Su verdadero círculo de amistad se resume en Ye Sol y sólo Ye Sol, aunque también llego a agarrarle cariño a Eun Sang.
+ BoNa no pudo soportar los rumores directos de U.S.A que decían que Chanyoung había sido comprometido con otra persona y pensó que la había abandonado por ella.
+ Kim Tan es su ex-novio aunque éste nunca la quiso a ella. Bona sufrió mucho en esta relación.
+ Realmente la definen como una persona con trasfondo adorable.

yoo rachel
kim ji won + 19 años + heredera de compañía
d . p s i c o l ó g i c a :
La mujer inquebrantable. Aquella mujer fría, cínica, retorcida y sumamente calculadora para todos pero que en el fondo posee sentimientos y ilusiones como cualquier persona. Ella posee una coraza de cara a los demás por el hecho de no querer mostrar que es débil, que también llora y que es una chica como las demás cualquiera. No, ella misma se creó esa zona de confort guardando en ella todos sus sentimientos y emociones para adquirir la personalidad que ella considera correcta y no salir herida, para proteger lo que es suyo y mantener intacto su futuro. No obstante, cuando interfieren en su vida o en sus planes futuros, se convierte en una leona y deja escapar esa capa que mantiene, comportándose de manera algo "infantil" y agresiva. No le importa ser cruel y destruír vidas ajenas si eso conyeva a su bienestar, ella siempre está primero y quién se atreva a hacerle daño, saldrá peor parado.
d a t o s   e x t r a :
+ Estuvo demasiado enamorada de Kim Tan, el chico con el que estaba prometida; llegando incluso a dejar escapar sus sentimientos al llorar frente a su madre y confesar que lo amaba.
+ Por culpa de todo lo sucedido, se sumergió en una grave depresión hasta el punto de tener que acudir a un psicólogo.
+ Iba a ser hermanastra de Choi Young Do, ambos fueron aliados para que el matrimonio de sus padres no se diera a cabo.
+ A raíz del tiempo, logró olvidar a Kim Tan gracias a Hyo Shin, el chico que la ayudó salir a adelante; cree que le gusta, pero se autoprohibió tener algo ni enamorarse de él para no salir igual parada que con Tan.
+ A pesar de todo, sigue odiando a Eunsang por el simple hecho de hacer añicos sus planes futuros, además por ser la única persona que logró sacarla de sus casillas.

oh lee ah
choi jin ri + 19 años + nueos ricos
d . p s i c o l ó g i c a :
Es una persona realmente alegre y demasiado inocente, su inocencia la a llegado a perjudicar en muchos asuntos como en la vida privada como en la vida siendo artista, sus labios siempre estarán esparcidos con un mucho brillo al sonreír, sus ojos siempre mostraran alegría y diversión, pero muy en el fondo ella llora todos los días porque no se siente los suficientemente buena para sus amigos, siente que necesita del maquillaje y el escenario para ser alguien en la vida. Generosa, tierna y divertida, le gusta mucho hacer reír a las personas haciendo que su carisma crezca todos los días, es reconocida por su gran risa que desde una larga distancia se escucha, risueña y muy soñadora, siempre termina escapándose a otra dimensión, a sus sueños e imaginando las cosas que podrían pasar.
d a t o s   e x t r a :
+ Estuvo internada en un orfanato durante seis años, aquí fue donde su autoestima bajo a un nivel crítico haciendo que despreciara su vida.
+ La adoptaron al cumplir los diez años, fueron unos grandes mercenarios quienes tienen tiendas grandes las cuales están aliadas con las más grandes de todas, en esas  se incluyen “Channel” “Gucci” “Tiffany & Co.” Etcétera.
+ Actualmente ella no está interesada en seguir con el negocio familiar haciendo a lucir sus dones en la música y en la danza, haciendo que sus padres le castiguen y regañen cada vez que ella va en su contra.
+ Conoció a Lee Hyo Shin cuando esta ingreso a la gran escuela del Grupo Jeguk, a un principio fue difícil entender su personaje pero poco a poco pudo desenlazarse con el ya que sufrían de las mismas cosas con sus familias, también a llegado a desarrollar ciertos sentimientos hacia el pero ella no lo sabe ya que su inocencia es realmente grande y la ciega por completo ante ello.


kang ye sol
jun soo jin sik + 19 años + heredero de compañía
d . p s i c o l ó g i c a :
Un personaje secundario, una persona que se mantiene en silencio cuando debe pero cuando abre la boca dice cosas sin pensar. Ye Sol no es una persona realmente amable con los del grupo de apoyo social, o mejor dicho de los “suyos” es buena mintiendo y ocultando cosas haciendo que su carácter sea más que anda sigiloso, llega a escuchar las cosas de manera fácil sin necesidad de acercarse, un personaje misterioso y mentiroso, eso es lo que Ye Sol es. En ella no solo residen cosas negativas pero también hay cosas sumamente positivas, cuando se disculpa lo dice enserio y en verdad llega a encariñarse de manera fácil con las personas, directa, prefiere decir las cosas de frente que a espaldas de la gente.  
d a t o s   e x t r a :
+ Mintió acerca del trabajo de su madre, está actualmente no vende la mejor agua potable en Corea del Sur, pero tiene una herencia claramente peculiar. Es Heredera del Gagnam Group Salon, un salón de anfitrionas.
+ Sintió una leve atracción hacia Choi Young Do el primer día de clases, haciendo que sea evidente el hecho de que le gusta.
+ Tiene una relación de amistad con Lee Bo Na, y siempre trata de protegerla diciendo cada cotilleo que escucha por ahí.
+ Una de las chicas más cotillas de la Escuela Jeguk.
+ Fue gravemente acosada por Ahn Ji Yool, estando casi al borde de abandonar la escuela.
+ Actualmente siente algo más por MyungSoo pero no lo hace evidente llevándole la contraria la mayoría de las veces, tampoco hace lucir sus sentimientos.

jun hyo jo
im joo eun + 29 años + adulto
d . p s i c o l ó g i c a :
Estricta y seria, esas serian las palabras que más se acercarían a su personalidad. Ve las cosas de todos los puntos de vista posible antes de tomar una decisión, prefiere tomar la decisión que le beneficia a sus seres queridos, ve  a la gente primero que a ella misma. Es muy difícil que ella se enamore o caiga en los pies de alguien, por cual, cuando se enamora suele hacer detalles pequeños como esperar hasta la madrugada hasta que la persona llegue, o tener siempre puesto aquel detalle que le regalaron. Amistosa con los que debe y sumamente cruel con los que no, tiende a ser algo rencorosa y es difícil que perdone a las personas pero así es ella y no ha logrado cambiar, no confía de manera inmediata suele darse un largo tiempo para que confié plenamente en una persona después de lo que ha pasado.
d a t o s   e x t r a :
+ Se dice que es una huérfana adoptada por el Grupo Jeguk quien cuido de ella hasta la actualidad dándole empleo en la Escuela Jeguk como maestra del Segundo Curso.
+ Antes de tener un trabajo estable en la Escuela Jeguk, trabajo como tutora independiente para Lee Hyo Shin y Yoon Chan Young.
+ Renuncio a ser tutora de HyoShin antes de que este presentara los exámenes de admisión (los cuales este nunca presento) y hablo seriamente con el padre de ChanYoung para darle tutoría a su hijo.
+ Tuvo presente que HyoShin sentía algo por ella pero se vio obligada a negarle infinidad de veces por su manera estricta de hacer las cosas.
+ Esta ciegamente enamorada de Kim Won, pero después de que el padre de este le amenazara tuvo que negar todo sentimiento hacia él hasta el punto de romper con él. Actualmente sigue enamorada de este, pero se niega a hablarle o decir palabra alguna sufriendo en silencio.   

bae ji yool
park ji yeon + 19 años + heredero de compañía
d . p s i c o l ó g i c a :
Cruel, despiadada y sin sentimiento alguno. Así se considera Jiyul, una chica que si tiene que morir, que lo haga en una fiesta y por causa de un coma etílico. Es totalmente indomable, hace lo que quiere y cuando quiere sin importar qué: si se quiere emborrachar, lo hace; si se quiere drogar, también. Su comportamiento hace que su reputación y la de su familia sea horrible, pero esto a ella no le importa, sabe que no tienen nada con qué herirla ni ninguna razón lo suficientemente grave para que le paren los pies. Es su vida y ella decide como vivirla, todo el mundo nace para morir y ella prefiere vivir sintiendo a cada instante la adrenalina que proporciona embriagarse, drogarse o pisotear a los demás.
d a t o s   e x t r a :
+ Su madre murió al darle a luz, este es el único hecho que ha llegado a afectarla.
+ Su padre es poseedor del establecimiento sanitario privado más importante de Corea del Sur.
+ Amenazó con suicidarse si su padre se atrevía a ingresarla a un reformatorio o llevarla a un psicólogo.
+ Ella iba al Instituto Jeguk un tiempo antes de que regresara Kim Tan de EEUU, la echaron del instituto por casi desfigurar el rostro a una alumna que se le enfrentó.
+ Le hacía bullying a Kang Ye Sol, hasta el punto de casi provocar la marcha del instituto de la chica.
+ Pasó un par de meses fuera del instituto, pero gracias a su padre, consiguió que la readmitieran.
+ Se ha acostado con más de la mitad del instituto, incluyendo una porción de mujeres.
+ Piensa sumisar a Tae Jong. El chico la atrae, pero su fama de fácil le resulta aburrida y piensa que con el carácter del chico, será difícil usarlo y tirarlo causándole dolor.

im joo ae
park kyun gri + 20 años + heredera de compañía
d . p s i c o l ó g i c a :
Tal y como una modelo, es elegante, carismática y atractiva a los ojos de cualquiera. De frágil apariencia pero de corazón fuerte pues si bien, no es en absoluto una de esas chicas que se leen cual libro abierto. De carácter complicado y enrevesado, mantiene su porte por cada paso y sus ideales fijos, es de esas personas de pies en el suelo que no creen más de lo que sus ojos ven. No se define como competitiva pero sí perfeccionista y trabajadora en sus propósitos por lo que obtener el primer lugar no es complicado. Sensual y coqueta y con el toque de picardía por el que cualquier hombre en su sano juicio moriría. Es extroverida y sociable pero nunca olvida el lugar que ocupa y por lo tanto es al mismo tiempo reservada y por supuesto dura, es casi imposible manejarla. Es tan delicada que incluso sus comentarios más atrevidos suenan como verdaderos pétalos de rosa pues detesta manchar su boca de palabras sucias. Realmente posee mucha paciencia pero cuando pierde los papeles se convierte en todo un ogro. He de admitir que es cruel con las personas que detesta, no se corta en darle los peores castigos si es que éstos los merecen.
d a t o s   e x t r a :
+ Nació en Estados Unidos, en Los Vegas. Su nombre inglés es "Alice Im".
+ Tiene un hermano de tan sólo un año menor, Im Ji Sub.
+ El bisabuelo de Jooae formó el grupo "Ageelia" y desde entonces se han ido adquiriendo empresas entre las que se encuentran el Hotel y Casino Excalibur o el Fashion Show Mall en Las Vegas. Éste último se ha extendido a Corea del Sur, por esta razón sus padres se mudaron al país.
+ Aunque dice odiar a Park Dong Ho, se ha acostado con él en un par de ocasiones, algo que sólo ellos saben. Detesta reconocerlo pero parece que el destino siempre lo lleve a él pues se encuentran en cualquier parte.
+ Ya que su hermano se pasa de la raya en numerosas ocasiones, se encarga de mantenerlo a raya. Ambos se cuidan entre sí y de pequeños eran algo parecidos a confidentes, aunque no lo demuestren en públicos, son muy cercanos.
+ Tiene tantos admiradores como enemigos, en especial chicas pues la ven como a una rival.
+ No duda en dejar claro la posición de las personas respecto a ella, sabe situar a sus amigos, compañeros, enemigos, etc en cada lugar.
+ No cree en el dicho "no juzgues a un libro por su portada".
+ Es acosada por alguien, en su taquilla cada día encuentra una carta de "Anónimo" que le confiesa su amor y todas las cosas que desea hacer con ella (léase a Jung Dae Soo). A Jooae sin embargo, no parecen importarle demasiado pues aunque nadie esto mantiene que si fueran ciertas el tipo que las escribe ya se le habría presentado. 

choi eun ah
song qian + 21 años + heredero de mercado
d . p s i c o l ó g i c a :
Una joven fuerte y decidida, con cierta parte "adorable" cuando está con sus amigos mas es definitivamente una mujer de carácter y que no tiene miedo a negarse. Siempre está rodeada de gente pues se la conoce por su carácter risueño aunque no quiere decir que sea un pan de dios pero no es así, ya que suele pensar en sí misma antes que en los demás definiéndose algo egoísta y ella misma lo admite. Nadie puede manipularla, siempre es ella quien lo hace involuntariamente ya que le encanta tomar la iniciativa por su instinto de liderazgo. Tiene mucho carácter de hecho y no deja que se pasen de los límites que impone con los demás. Aunque no lo parezca, es una persona muy reservada cuando se trata de sus sentimientos. Es dura de pelar, cuando dice NO definitivamente es NO.
d a t o s   e x t r a :
+ Los padres de Eunah comparten parte de las acciones de Etude House.
+ Su rostro de princesa y su carácter la convierten en muy popular entre los chicos pero es conocida por no aceptar nunca a ninguno de ellos.
+ Sale con Park Dong Ho, y realmente siente algo por él pero lo que no sabe es que éste sale con ella por puro interés y diversión.
+ Recientemente se ha enterado de que Taejong está interesado en ella y le produce cierto juego o picardía pues conoce la fama que posee éste de galán.
+ Realmente disfruta decirle a los chicos que no quiere nada con ellos.

jo min ah
kim nam joo + 17 años + apoyo social
d . p s i c o l ó g i c a :
Es adorablemente testaruda. Definitivamente es de esas chicas que nadie podría odiar pues absolutamente todo el mundo querría estar cerca de ella pues su obvia personalidad risueña y relajada. La mayor parte del tiempo se la pasa soñando en sus propias fantasías y de ahí que sea una niña muy distraída y despistada, necesita que alguien vaya detrás de ella para recordarle cada cosa. A pesar de esto, Minah tiene mucho carácter y sí, es sensible mas no débil, términos completamente distintos que muchas personas suelen confundir. Todo alrededor de esta pequeña es divertido, incluso su andar resulta siendo propio de un comediante.
d a t o s   e x t r a :
+ Consiguió una beca por sus notas, no son de las mejores de Jegguk pero lo suficiente para tener un futuro prometedor.
+ Es muy buena en las matemáticas, le encantan los problemas.
+ Haciendo un trabajo con alumnos mayores, ella acabó emparejada con Jisub y desde entonces son cercanos. Minah es capaz de sacar la personalidad más relajada de Im Jisub.
+ Cuando entró en la escuela como becada sufrió algo de acoso por herederos pero gracias a que conoció a Jisub estos acosos cesaron. Es la protegida del mayor y nadie la toca debido a esto.
+ Cree sentir algo por Jisub.
made by megan don't copy ♥
avatar
Time's Up.
Administrador


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario http://timesup.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.