Últimos temas
» Dedica un Gif al de arriba.
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:32 am

» You know I’m no good || Suk Ook
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:28 am

» Directorio Looking For You } afiliacion elite
por Invitado Dom Mar 30, 2014 6:01 pm

» Parson's Law | Afiliación Elite
por Invitado Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

» — ¿En qué estás pensando? [GAME]
por Kang Myung Hee Sáb Mar 29, 2014 4:43 pm

» The boys of my life |0/2|
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 4:56 pm

» Star Academy {Elite}
por Invitado Jue Mar 27, 2014 8:25 am

» Beso, abrazo o patada....?
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 7:14 am

» I need them | Muchos |
por Kang Myung Hee Miér Mar 26, 2014 4:40 pm

I. introducción
II. staff y créditos
III. spotlight y más

Personajes masculinos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes masculinos.

Mensaje por Time's Up. el Sáb Dic 28, 2013 11:04 pm

Personajes Masculinos
Time is running out.
kim tan
lee min ho + 19 años + heredero de compañía
d . p s i c o l ó g i c a :
Terco, fiel y claramente pegajoso. Kim Tan tiene la personalidad de un perro domestico, ¿Por qué de un perro? Porque es terco y sigue sus instintos a toda costa, si quiere algo estar insistente con ello hasta conseguirlo, si ama a alguien hará todo por estar al lado de esa persona, si odia te hará la vida imposible siempre respetando las cosas personales jugando limpio. Cuando pierde a alguien el mismo se derrumbe haciendo un infierno de su vida, no hay más que decir de él. Es fiel y no pretende esconder aquello.  
d a t o s   e x t r a :
+ Hijo Ilegitimo del Presidente Kim que reina sobre una de las empresas más grandes de Empire.
+ Medio Hermano de Kim Won con él tiene una relación no exactamente cariñosa pero tampoco odiosa, se podría decir que es una relación “profesional”.
+ Mantiene una relación amorosa con Eun Sang, su relación es claramente complicada por el hecho de ser de diferentes mundos pero importando las consecuencias no pretende alejarse de su lado.
+ Estaba prometido con Rachel antes de que Eun Sang entrara en su vida. No le importó la opinión de sus padres ni de la propia Rachel, él mismo con la ayuda de su madre biológica acabó los planes de compromiso.
+ Es ExNovio de Lee Bo Na, le hace bromas y sigue la corriente para molestarla. Otro dato a seguir es que es “cercano” a Chan Young al cual generalmente sigue para conseguir información de EunSang.
+ Su relación con Young Do al principio fue una muy linda amistad, pero después de que este último supo sobre su verdadero lugar como hijo ilegitimo empezó a odiarle. Actualmente son enemigos por medio del amor, formando un triangulo amoroso.  

yoon chang young
kim min hyuk + 19 años + apoyo social
d . p s i c o l ó g i c a :
Encantador y de personalidad realmente masculina a pesar de su cara de ángel. Se puede definir como un verdadero caballero, reservado y de sonrisa fácil, es muy calmado y sereno y difícilmente pierde la paciencia pues tiene mucha, es casi imposible hacer enojar a Chanyoung. Es fiel a las personas que ama, ya sean novia, amigos y familia y su personalidad responsable y madura lo hace ver como el yerno perfecto para cualquier madre pues sabe muy bien que decisiones tomar en cada momento. Es inteligente y astuto, y sobre todo detallista por lo que a sus ojos no se les pasa ni un sólo detalle, por mínimo que sea. Además, es celoso, no demasiado pero sí tienes ciertos gestos, en especial cuando es con su novia pues según él, es bonita y popular por donde quiera que pasa.
d a t o s   e x t r a :
+ Su padre es el vicedirector de una de las empresas del grupo Empire.
+ Una oportunidad se le presentó y decidió salir a estudiar a Estados Unidos. Esta decisión le trajo muchos problemas con Bona, su novia, quien no estaba de acuerdo con no verlo durante años. Chanyoung le prometió que viajaría cada mes a Corea para verla pero a medida que el tiempo pasaba esos viajes no ocurrían hasta el día que no volvió a viajar a Corea durante casi seis meses.
+ En Estados Unidos conoció a su madre. Ella y su padre se divorciaron hace años y Chanyoung nunca llegó a conocerla pues ésta le abandonó. Allí, su madre pretende retomar la relación con su hijo y le comprometió con la hija menor de su mejor amiga, Erika Goo, pero la verdad es que lo retiene en el país, arrebatándole incluso su móvil para no tener contacto con nadie de Corea. 

choi young do
kim woo bin + 19 años + heredero de compañía
d . p s i c o l ó g i c a :
Al principio venía siendo como la copia de Tan ya que cuando éste se fue a Estados Unidos tomó el lugar del menor de los Tan situándose como el rey de la escuela Empire. Es cruel, hostil, despiadados, sin escrúpulos y rudo, para él las personas que no son herederas no valen ni un won en la escuela Empire por lo que es el primero en pisotearlas y acosarlas. Sin embargo, gracias al amor que siente por Eunsang este carácter hostil se ha relajado en cierto sentido pues ahora pasa más tiempo pensando en ella que en que clase de crueldades puede gastarse con los demás. Nunca pide perdón, nunca se arrepiente de sus actos y por supuesto debe ser siempre el mejor tal y como su padre le enseñó. Siempre está metido en líos debido a esto, su padre exige de él una persona que llame la atención de la forma que sea necesario.
d a t o s   e x t r a :
+ Kim Tan y él eran buenos colegas pero algo pasó que los distanció. Actualmente son definitivamente los mayores enemigos de la escuela Empire.
+ Está perdidamente enamorado de Eunsang.
+ Su padre está en la cárcel por estafas entre otros delitos.
+ Rachel y él iban a ser hermanastros pero el matrimonio de los padres de ambos fue cancelado debido al punto anterior.
+ Es buen amigo de Myungsoo.

lee hyo shin
kang ha neul + 20 años + heredero de título
d . p s i c o l ó g i c a :
Carismático, sonriente, bromista y encantador. Le gusta mucho sonreír y tratar de divertir a los demás, para su edad aun se comporta como un adolescente, gracias a lo que ah pasado el no tiene una personalidad mediocre o quisquillosa como las que los jóvenes con herencia tienen, el es serio, delicado y serio al hablar, gasta bromas con sus cercanos y trata de solucionar cualquier tipo de problemas a los que estén a su alcance, pero en su interior guarda demasiado rencor, odio y llantos los cuales deja salir en su hogar, por más que quiera guardar aquellos sentimientos de sus más cercanos muchos llegan a entender por lo que él está pasando. No le gusta ser manipulado por sus padres por lo cual ha hecho todo lo posible por quitárselos de encima, fallando en cada intento.  
d a t o s   e x t r a :
+ Heredero del Attorney General de Lee Chung Hyuk.
+ No está dispuesto a heredar el gran título de su padre, por esto mismo no ah presentado los exámenes de admisión para las universidades más prestigiosas de Seúl en este campo, por lo cual se ah quedado un año más “estancado” en la Escuela Jeguk.
+ Cuando estuvo a punto de irse al ejercito su madre lo alcanzo haciendo que este no tuviera más opción que regresar a casa con su madre.
+ Alguna vez tuvo de tutora a HyunJu, podría decirse que ella fue su primera amor, pero al verse rechazado infinidad de veces el se rindió alejándose de ella cada día que pasaba.  
+ Tuvo varios intentos de suicidio y atenta contra su vida por el hecho de que sus padres no lo dejan respirar con tanto deseo de que él sea un persecutor.
+ Beso a Rachel Yoo en la fiesta de reconciliación de BoNa  y ChanYoung haciendo que los rumores de una posible relación fluyeran por los corredores de su escuela, sintiéndose incomodo pero a la vez cómodo con ella, revelando sin mucho deseo varios secretos a la chica.
+ Al estar un año más en la Escuela Jeguk estudia junto a los nuevos egresados pero una en especial el llamo la atención. Oh Lee Ah ha sido una de las personas nuevas que capto su atención, haciendo que su mirada gire cada vez que le encuentra cerca, ha llegado a desarrollar sentimientos hacia ella pero más que nada le quiere proteger por qué entiende por lo que ella está pasando y no quiere que pase por lo mismo que él en el sentido de intentar suicidarse, le cuida como si fueran hermanos pero un sentimiento más grande reside en esa relación entre los dos.


jo myung soo
park hyung sik + 19 años + heredero de compañía
d . p s i c o l ó g i c a :
Es fácil describir a MyungSoo porque claramente su personalidad es como la de un chico que se quiere sentir mayor, sus actos pueden ser o realmente infantiles o realmente maduros para su edad, el conoce de manera tan profunda lo que es la vida de un Universitario aunque él aun no cruce por las puertas de una universidad. Le gustan las fiestas y las chicas como a un mayor de edad haciendo que la mayoría de las veces llegue tarde a la escuela por fiestas o discos, es coqueto y realmente encantador haciendo que una simple sonrisa varias mujeres caigan alrededor de su telaraña.  Suele ser vengativo y rencoroso pero lo hace por simple juego, o en casos extremos usa el chantaje para asegurarse de que las cosas no vuelvan a pasar.
d a t o s   e x t r a :
+ Heredero del título Seungri Law Firms
+ Actualmente está algo desinteresado en heredar  el título de su padre dando a lucir sus dotes en la fotografía. El no toma lo toma enserio, dice que es un mero hobbie pero la verdad es que le encanta hacer aquello.
+ Tiene un estudio el cual solo cierto grupo de personas pueden entrar, en ellos se encuentran Kim Tan, Lee Bo Na, Chan Young, Young Do, Ye Sol, Hyo Shin y hace no mucho se unió también Eun Sang.
+ Cuando siente algo por una chica suele esconderlo de manera fácil, su personalidad generalmente mostraría algo de coqueteo o interés sobre esa persona pero es todo lo contrario.
+ Sintió alguna vez algo por Ye Sol, pero después de que dieran a revelar que heredaría un Bar de Anfitrionas negó todo sentimiento hacia ella escondiendo con facilidad todo lazo.

kim won
choi jin hyuk + 31 años + adulto
d . p s i c o l ó g i c a :
Reservado, estricto y firme ante su palabra. Suele ser realmente duro con las personas que ama, un ejemplo es su medio hermano que claramente odio desde la infancia por recibir más atención de su padre que él, suele ser realmente directo con lo que dice va a lo que va sin rodeos o escusas. Es un inexperto en el amor, cuando quiere dar un detalle es frio y seco dando a entender otros sentimientos como el odio y desprecio, pero así es el, se arrepiente de muchas cosas, se arrepiente y sufre en silencio sin decir nada con el temor de ser llamado débil, odia sentirse así, odia perder contra cualquier persona pero en verdad es demasiado fuerte, soporta todo huracán que va hacia el escondiendo sus sentimientos. Cuando esta solo suele llorar para sí mismo, tratando de ser silencioso para que nadie le cuestione.
d a t o s   e x t r a :
+ Actualmente es el presidente del Grupo Jeguk.
+ Tuvo una relación amorosa con Jun Hyun Jo la que actualmente ah terminado por culpa de su padre y de sus propias acciones que fueron realmente secas, mostraron desinterés hacia ella dando una mala impresión de lo que en verdad sentía por la chica.
+ No mucho tiempo después tuvo que comprometerse con la hija de un colega de trabajo, pero rompió el compromiso porque está completamente convencido de que no podría olvidar a su ex novia.
+ Tiene de meta recuperar a Hyun Jo tomando de ejemplo a su hermano Kim Tan, aunque al mismo tiempo no quiere hacerlo por miedo de perder su puesto como actual presidente (más que nada un remplazo porque su padre está enfermo).
+ Tiene resentimiento y rencor hacia Kim Tan pero al mismo tiempo le admira después del infierno que paso para hacer que su padre diera su “aprobación” a su relación con Eun Sang.  

park dong ho
choi min ho + 19 años + heredero de compañía
d . p s i c o l ó g i c a :
Es alguien frío y de ideas oscuras. A veces sólo hay que observar su mirada para saber lo que piensa pues es intensa y expresiva. Es muy popular entre las chicas por su porte elegante pero pocas conocen que dentro de esa apariencia de galán se esconde un tipo cruel y rudo. Es caprichoso y ruin, le encanta observar desde lo alto como aquellos que fueron feroces con él poco a poco se desmoronan. Disfruta del mal de los demás y no duda en provocarlo él si es necesario. Es posesivo a grandes niveles, si alguien se merece una paliza por tocar algo suyo no dudará en asestarla y a veces, para no mancharse las manos, tiene a sus propios matones. Parece tener amigos en cualquier sitio pero éstos no son más que meros títeres en sus manos.
d a t o s   e x t r a :
+ Es universitario.
+ Heredará una de las cadenas de restaurantes más importantes, los Eleven Madison Park.
+ Ya que tiene muchos contactos, se las apaña para que sus atrocidades no salgan públicamente.
+ Se aprovecha de su popularidad para manejar a las chicas como quiere. Es de esos que confían en el "usar y tirar" pues todas son tan fácil que ninguna es la indicada.
+ Ha demostrado su interés en Im Joo Ae, en cierto modo la "detesta" porque se le resiste y por alguna razón a pesar de haberse acostado con ella en dos ocasiones sigue insistiendo en "acosarla".
+ Es novio de Choi Eun Ah por puro interés.
+ Es buen amigo de JiSub, gracias a él conoció a JooAe.

ahn tae jong
nam woo hyun + 20 años + apoyo social
d . p s i c o l ó g i c a :
Tan complicado de describir pero tan sencillo de entender... claramente Taejong se define como alguien que sólo piensa en sí mismo y en su propio interés. Se mueve por la codicia y los caprichos, quiere llevar a sus espaldas lo mejor de lo mejor a pesar de su rango por lo que no duda en adular o pisotear a cualquiera por esto, sólo depende de la situación. Nunca ha tenido verdaderos amigos y llegó un momento en el que dejó de buscarlos, desarrollando esta ruda personalidad. Es todo un conquistador, sabe comprenderlas y "escucharlas" tras estudiarlas y encasillarlas en cada tipo de mujer; en la mayoría de las situaciones acaba por llevárselas a la cama dado a sus dotes de galán. Sabe que no es la mejor manera de actuar pero todo lo que tiene hoy en día lo ha conseguido gracias a estos métodos.
d a t o s   e x t r a :
+ Es universitario, recibió una beca por su excelente expediente. No sólo por sus notas sino que todos sus maestros hablan gloris de Taejong.
+ No exageran cuando le definen como hipócrita pues realmente lo es.
+ En los exámenes de acceso se llegó a acostar con una de las profesoras para conseguir el aprobado porque la noche anterior volvió tarde de una fiesta y el alcohol le jugó una mala pasada. Olvidó todo lo estudiado y se quedó en blanco durante el examen.
+ Dejando el anterior punto como excepción, disfruta estudiar y aprender nuevas cosas, por eso tiene las mejores calificaciones.
+ En los últimos días se ha interesado en Choi Eun Ah por su fama de chica difícil y claramente no parará hasta llevársela a la cama.
+ Aparentemente parece ser el yerno que toda madre quisiera tener.  

im ji sub
kim myung soo + 17 años + heredero de compañía
d . p s i c o l ó g i c a :
Es alguien frío y de ideas oscuras. A veces sólo hay que observar su mirada para saber lo que piensa pues es intensa y expresiva. Es muy popular entre las chicas por Elegante y refinado, de buen ver por las caras ropas que usa incluso para salir a comprar el pan (?). Sin embargo, bajo ese porte de niño rico se esconde un mimado niño que toda la vida ha conseguido cada capricho que se le antojaba. Es egocéntrico, petulante y engreído; incluso usar la palabra inmaduro no se aleja demasiado de la fachada de este Im. Sabe que es apuesto y que todas las mujeres se mueren por cada uno de sus suspiros, sabe como atraerlas hasta él y manejarlas a su antojo. No es responsable de sus actos, ni siquiera piensa antes de actuar pero si mete la pata nunca culparía a otro, insolentemente se culparía así mismo, nadie es más que él, según el propio Jisub por lo que nadie tiene el derecho de cuestionarle sus acciones, salvo sus padres pero éstos nunca se enteran de lo que su hijo hace cuando sale de casa. Aún así, sabe apreciar el cariño que algunas personas demuestran por él y no duda en protegerlas. Es absolutamente celoso y obsesivo.
d a t o s   e x t r a :
+ Nacido en Las Vegas, su nombre inglés es "Aaron Im".
+ El bisabuelo de Jisub formó el grupo "Ageelia" y desde entonces se han ido adquiriendo empresas entre las que se encuentran el Hotel y Casino Excalibur o el Fashion Show Mall en Las Vegas. Éste último se ha extendido a Corea del Sur, por esta razón sus padres se mudaron al país.
+ Hermano mayor de Im Joo Ae. No consiente que nadie mire más de la cuenta a su hermana, y menos sus amigos a quienes define incluso delante de ellos como "escoria". Para Jisub, la hermana de un colega es intocable.
+  Al igual que su hermana heredará uno de los negocios de sus padres, será el futuro dueño de una de las empresas del grupo pero no está muy interesado en ello ya que le gusta tocar la guitarra con unos colegas en su banda de música.
+ Posee casi el mismo porte elegante que su hermana pero él es mujeriego, egocéntrico y retador; numerosas veces se pasa de la raya y es su hermana quien lo tiene que cubrir de sus padres.
+ Sus padres son realmente exigentes con él, por lo que los teme y sin embargo sigue usando los mismo métodos.
+ Dongho y él son buenos amigos desde que se conocieron en la secundaria.
+ Jo Min Ah es su protegida, con él es distinto a como se comporta con el resto de las mujeres: protector, caballeroso y animado. A veces ha llegado a pensar que siente algo más por ella pero siempre se retracta porque su chica ideal es alguien ruda y de carácter.

jung dae soo
lee chang seon + 20 años + apoyo social
d . p s i c o l ó g i c a :
Distante, frío o reservado es Daesoo, un tipo que se define como el misterio de la facultad. No habla a penas, no dirige más que dos palabras por día y aún así es uno de los chicos que trae loca a más de una. ¿Pero cómo no podría ser así? Su rostro no podría ser más que masculino y su físico trabajado se hace obvio incluso bajo las ropas. Nada se sabe acerca de su vida, ni siquiera está claro si es heredero de alguna riqueza o es una simple beca la que le hace estar estudiando su carrera. Es muy seco y brusco, sus respuestas suelen ser "sí" o "no" y a pesar de tratarse de un tipo inteligente nunca lo deja mostrar durante las clases. Es inteligente y astuto, detallista absoluto y absolutamente nada se le pasa. Observa desde la sombra y es tan sigiloso que nunca parece estar ahí.
d a t o s   e x t r a :
+ Asistió a la escuela Jegguk y desde entonces está enamorado de Jooae, pero ésta le rechazó cuando se le confesó una mañana.
+ Es adoptado y antes de ello estuvo en un reformatorio para menores.
+ Se le concedió una beca para estudiar en Jegguk y continuar en la facultad por su "buen" carácter en el reformatirio, se supone que para reintegrarse.
+ Es un depravado mental, ha necesitado ayuda de psicólogos mientras estaba en el reformatorio pero según éstos Daesoo ha cambiado y ahora es un joven como todo los demás, aunque con secuelas.
+ Acosa a Jooae desde que entraron a la universidad. Todos los días le deja una carta en su taquilla con la firma de Anónimo. En ella escribe cosas que sólo escribiría un degenerado. Le confiesa su supuesto "amor" y usa ciertas expresiones que podrían herir la sensibilidad de más de uno.
made by megan don't copy ♥
avatar
Time's Up.
Administrador


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario http://timesup.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.