Últimos temas
» Dedica un Gif al de arriba.
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:32 am

» You know I’m no good || Suk Ook
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:28 am

» Directorio Looking For You } afiliacion elite
por Invitado Dom Mar 30, 2014 6:01 pm

» Parson's Law | Afiliación Elite
por Invitado Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

» — ¿En qué estás pensando? [GAME]
por Kang Myung Hee Sáb Mar 29, 2014 4:43 pm

» The boys of my life |0/2|
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 4:56 pm

» Star Academy {Elite}
por Invitado Jue Mar 27, 2014 8:25 am

» Beso, abrazo o patada....?
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 7:14 am

» I need them | Muchos |
por Kang Myung Hee Miér Mar 26, 2014 4:40 pm

I. introducción
II. staff y créditos
III. spotlight y más

You know I’m no good || Suk Ook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You know I’m no good || Suk Ook

Mensaje por Bae Ji Yool el Lun Mar 24, 2014 3:21 pm

Contemplo el decadente escenario de una habitación adornada por cuerpos de mente aturdida, botellas de alcohol, vacías en su mayoría junto a desechos varios. La música, mucho más enérgica que los presentes amenazaba con destruirle lo oídos, llevaba encima los vestigios de fiestas anterior y resacas aplazadas, que se acumulaban como una torre de cartas sobre su cabeza, pero Ji Yool se dio la tarea de entumecer sus sentidos de vuelta, aferrada a una botella de vodka que le robo a un grupo poco antes de llegar. En ese momento aún se encontraba bajo los efectos de una pastilla que hacían de ella todo un encanto, nadie lograba resistirse a la mejor cara de la joven, sonríe mucho, coquetea y promete volver apenas haya cumplido con su compromiso, en algunos casos regala datos falsos, pero olvida todo una vez ha conseguido lo que quiere, sin duda es esa, su mejor cara.

Se levantó del viejo sofá con esfuerzo, se encontraba mareada y los resortes vencidos no ayudaban el impulso, de algún lugar cogió un par de pastillas que se llevó a la boca, lucían como aspirinas, de algún modo su efecto debería funcionar para aliviarle el dolor de algún modo. Lo que la invadió fue una sensación de euforia, las imágenes frente a sus ojos giraban a gran velocidad produciéndole vértigo y antes de preverlo fue rápidamente arrastrada a una pista improvisada, donde un grupo de personas bailaba, moviéndose a un ritmo propio, seductor y provocativo, ajeno a la música, Ji Yool cerro los ojos, como era su costumbre, se dejó llevar por un deseo esporádico, no reconoció las manos que le acariciaban, tampoco le importaba, nunca conocía a nadie o eso intentaba. Pero, se dan los casos en que reconocía rostros, ya sea porque su cabeza le jugaba malas pasadas o porque en realidad alguien se hallaba allí, lo sufrientemente relevante para que la desinteresada joven lograra reconocerlo.

Le acercaron una botella a los labios y bebió, sintiendo el líquido caliente recorrerle la garganta, abrió los ojos, su visión fue borrosa, aún continuaban empujando ese líquido amargo por su garganta, un acción tan descuidada que la joven sintió que se ahogaba –¡quítate!- grito, agresiva dando un empujón al tipo delante suyo, este articulo un “¿cuál es tu problema?” en respuesta, Ji Yool se alejaba tambaleante, cuando se giró, intento responderle, pero las palabras no salieron, comenzó a perder facultades y necesito de la pared para mantenerse en pie, cerro de nuevo los ojos en un intento por recuperarse, aspiro profundamente, para después con lentitud exhalar. No era la primera vez, que su cuerpo le amenazo con desvanecerse, sin embargo, de algún modo la joven retomaba el control y eso intento, se deslizo por la pared, con los ojos abiertos, esquivando a su paso cuanto se le atravesara, con cierta dificultad, en busca de un lugar oscuro y tan solo como fuese posible. Y, en el trascurso de aquella misión que aumentaba de dificultad por momentos creyó reconocer a alguien, un joven que la observaba, se detuvo para intentar unir ese rostro a un nombre, pero las cosas en su mente fueron confusas, solo una cosa estuvo clara, ella vio ese rostro antes, más de una vez en su vida. Se recargo en la pared y sonrió, le sonrió a aquel joven, estiro la mano pidiéndole venir, conociendo la dificultad que convendría, el intentar llegar a él.
avatar
Bae Ji Yool
Herederos


Edad : 23
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You know I’m no good || Suk Ook

Mensaje por Jeong Suk Ook el Lun Mar 24, 2014 5:41 pm

¿Qué demonios hacía en ese lugar? Era la pregunta que atormentaba a Suk Ook desde que llegó, intentaba e intentaba pero no lograba encontrar repuesta al qué le motivo a aceptar la invitación de cierto conocido de ir a una fiesta como esas. Quizás fue un acto de total rebeldía contra el hombre que lo tenía fastidiado, no, no sólo era él, en ese círculo vicioso otras dos figuras de menor estatura se reflejaban como siniestras sombras sobre sus pensamientos “No pienses en nada y sólo diviértete” se mentalizó cuando sus labios probaron el tercer vaso de cerveza ¿La verdad? No estaba tan mal.

En algún punto perdido del tiempo su cuerpo comenzó a moverse al ritmo de la empalagosa y rítmica música; tenía años que no experimentaba aquella sensación de libertad que tanto anhelaba. Uno tras otros los envases de alcohol fueron consumidos por el moreno junto al grupo de momentáneos amigos que había encontrado, nada le importaba en esos momentos; su consciente había desaparecido y ahora era gobernado por sus más puros instintos. Suk Ook no era precisamente un chico inhibido, en sus tiempos de rebeldía se permitió el lujo de experimentar de todo; emborracharse, drogarse e incluso de conocer el sexo ocasional; estaba lejos de ser la blanca palomita de la cual su orgulloso padre hablaba las mil maravillas; era su noche, esa noche dejaría salir al viejo Suk Ook, afirmó con la cabeza cuando terminaba con su décimo ¿o quizás era el doceavo vaso de cerveza?

“Mierda, mi cabeza” los efectos de su alocada noche comenzaba a manifestarse en un molesto dolor de cabeza, como sugerencia de un experto en dichos temas otorgó como cortesía una pastillita milagrosa al moreno “¿Qué más puede suceder?” sin chistar llevó la pastilla sin color hasta su boca y la tragó sin dudar; todo se volvió increíble, sentía como si pudiese volar, todo se tornaba divertido y la más insignificante de las bromas lo hacía estallar en mil carcajadas.

Sus penetrantes ojos negros se posaron sobre una atractiva silueta femenina, fruto de la mezcolanza de sustancia que ahora en su cuerpo nadaban se dio el valor de seguirla hasta el baño de mujeres; junto a ella se dejó llevar, y entre besos y caricias dieron rienda suelta a uno de los más primitivos instintos que el ser humano posé. No se molestó en preguntar su nombre mucho menos su número, ella parecía estar de acuerdo con aquella decisión pues se retiró sin mirar atrás “Es hora de marcharme” ordenó su cabeza mientras que él lavaba su cara para eliminar el sudor de su rostro.

Caminó por los pequeños pasillos, el efecto del alcohol y las pastillas comenzaban a abandonar el cuerpo del chico Jeong quien deseo que aquella noche no terminara nunca. En su andar algo se interpuso, una chica quien a simple vista sufría del mismo pesar que él, ladeo su cabeza en un intento de reconocer su rostro, le había visto en algún lugar; lentamente se acercó hasta ella, parecía necesitar un poco de ayuda — ¿Estas bien? — susurró mientras que su mano se posaba sobre el brazo femenino.

“Alto ¿A caso no es?” La reconoció, un solo nombre se manifestó al recordar aquel rostro, si su memoria no se estropeaba aún estaba 100% seguro que aquella chica era la hija del señor Bae — Ji- Ji- Ji Yool — ¿Qué demonios hacía en un lugar como ese? — ¿Qué haces aquí? Ven, te llevaré a que tomes aire fresco, lo necesitas — tomó con suavidad el brazo de la chica para arrastrarla junto a él hasta el exterior; aquel sitio era peligrosa para una mujer de su clase.



What is love?
We were just in time,let me take a little more off your mind. There's something in my head somewhere in the back said 'we were just a good thing'
avatar
Jeong Suk Ook
Herederos


Edad : 25
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You know I’m no good || Suk Ook

Mensaje por Bae Ji Yool el Vie Abr 11, 2014 5:28 am

-Te conozco- murmuro la joven como una afirmación, ladeo el rostro, apreciando con mejor detalle el rostro de la persona frente a ella, pero se vio rápidamente confundida por la amabilidad y preocupación, con la que sus ojos le miraban, no acostumbraba tan buenos tratos, no de personas que en realidad la conocieran, su actitud y la fama que esta acarraba, no dejaba buena impresión en los demás, quienes por lo general la esquivaban. Ji Yool disfrutaba con eso. Un nombre se materializo en su mente tan pronto el suyo propio fue pronunciado, entonces tuvo las cosas más claras, nombres e imágenes golpearon su mente con velocidad “La familia Jeong, s.c. first bank, Chae Soo, JC entertainment… Jeong Suk Ook” la buena memoria de la que gozaba, jugo de karma, castigándola por el mal estado que ella misma se provocó. Estaba al tanto de al menos la mayor parte de la información básica de todo su círculo social, incluyendo alguno que otro chisme interesante, llegaban a ella por personas que buscaban su simpatía, atención o no llevarse un buen golpe y en el peor de los casos, ella misma investigaba, para matar tiempo. Le llamo la atención el hecho de que los gemelos Jeong no se parecieran en lo más mínimo, pero paso de ello, algo más interesante surgió, curioso que, ahora no recuerde el que.

Ji Yool se dejó llevar, sin pronunciar palabra alguna, no es como si tuviese la fuerza para oponer resistencia aunque, el agarre del joven era suave, con solo deslizar su brazo hubiese bastado, sin embargo, solo se dejó hacer y tan pronto el aire fresco golpeo su rostro, la invadió una oleada de nauseas, en este punto le aire puro le resultaba toxico, apretó los labios y se contuvo, en un esfuerzo por recuperar compostura, ella no vomitaba, no frente a nadie, cual borracha cualquiera –tu aire fresco va a matarme- le recrimino hastiada, se pasó la mano por el cabello empujándolo hacia atrás, exhalando una gran cantidad de aire, las náuseas parecieron pasar y pese a su comentario, salir al iré fresco la libero de la gran pesadez que le impedía mantenerse en pie, sus facultades volvían, no por nada era Bae Ji Yool, su resistencia sobrepasaba lo humano, coqueteando siempre con la muerte.


YOU  KNOW  I'M  NO  GOOD !!
I told you, I was trouble You know that I'm no good !

avatar
Bae Ji Yool
Herederos


Edad : 23
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You know I’m no good || Suk Ook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.