Últimos temas
» Dedica un Gif al de arriba.
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:32 am

» You know I’m no good || Suk Ook
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:28 am

» Directorio Looking For You } afiliacion elite
por Invitado Dom Mar 30, 2014 6:01 pm

» Parson's Law | Afiliación Elite
por Invitado Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

» — ¿En qué estás pensando? [GAME]
por Kang Myung Hee Sáb Mar 29, 2014 4:43 pm

» The boys of my life |0/2|
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 4:56 pm

» Star Academy {Elite}
por Invitado Jue Mar 27, 2014 8:25 am

» Beso, abrazo o patada....?
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 7:14 am

» I need them | Muchos |
por Kang Myung Hee Miér Mar 26, 2014 4:40 pm

I. introducción
II. staff y créditos
III. spotlight y más

Adios :c

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adios :c

Mensaje por Jung Myung Hwa el Mar Mar 25, 2014 6:49 am

Bueno, he avisado ya a las dos users con las que más tramas tenía... Pero creo que debo poner esto aquí.

Realmente es triste para mí decir adios, pero es lo que tengo que hacer si quiero sacar el curso adelante. He estado un tiempo sin poder pasarme y se me agota la inspiración, siempre entraba e intentaba responder algo pero no podía y eso me frustra mucho :c Lo siento por todas las personas con las que tenía tramas, no sé si alguien me echará en falta además de Iris
Es demasiado lo que tengo que hacer ahora mismo y no puedo con todo, y llega un momento en el que hay que ver las cosas con perspectiva... cuando tenga vacaciones intentaré volver si veo que no tengo que estudiar ni trabajar, pero por si acaso, me despido. Me ha encantado conoceros a todos y reencontrarme con Lind e Iris que son un amor. También Hanli y Leeah, siento dejar a Myunghwa, pero debéis saber que las tramas que teníamos planeadas me encantaban y que siento dejarlas a medias.

Podéis borrar todos mis registros (de Park Dong Ho y Jung Myung Hwa), un abrazo muy grande <3 y hasta la próxima, espero que podamos volver a encontrarnos.

.
Jung Myung Hwa
Herederos

Ver perfil de usuario

Re: Adios :c

Mensaje por Choi Eun Ah el Mar Mar 25, 2014 8:23 am

Yo ya dije todo lo que tenía que decirte por Face.... Realmente me da tristeza que te vayas ¿Ahora quien le dará amor del bueno a mis personajes? Eras la única que no me les hacía bullying, extrañaremos tu amor!!!
Pero se entiende; estuve en una situación similar, tuve que dejar el rol por un año para enfocarme en mi Tesis.
Te deseo toda la suerte, échale ganas y que todo salga bien!!!

Te quiero mucho Odi bella, pero no es tan despedida; te acosaré por Facebook.... Manteniendote al tanto de lo que suceda por estos
lares.

You're the only one that I want.
I dare you to let me be your, your one and only. Promise I'm worthy to hold in your arms. ✖️
Choi Eun Ah
Herederos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba