Últimos temas
» Dedica un Gif al de arriba.
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:32 am

» You know I’m no good || Suk Ook
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:28 am

» Directorio Looking For You } afiliacion elite
por Invitado Dom Mar 30, 2014 6:01 pm

» Parson's Law | Afiliación Elite
por Invitado Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

» — ¿En qué estás pensando? [GAME]
por Kang Myung Hee Sáb Mar 29, 2014 4:43 pm

» The boys of my life |0/2|
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 4:56 pm

» Star Academy {Elite}
por Invitado Jue Mar 27, 2014 8:25 am

» Beso, abrazo o patada....?
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 7:14 am

» I need them | Muchos |
por Kang Myung Hee Miér Mar 26, 2014 4:40 pm

I. introducción
II. staff y créditos
III. spotlight y más

The boys of my life |0/2|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boys of my life |0/2|

Mensaje por Choi Eun Ah el Miér Mar 26, 2014 5:46 pm

I need a bad boy
+ Edad: 20-23
+ Clase Social: Media/Baja
+ Grupo: Apoyo Social/Otros
+ PB: Zico
+ Estado:  LIBRE!!

I NEED A BAD BOY

+ Sujeto Z es un chico que nació y creció en los barrios bajos de Corea. Con el correr del tiempo su fuerte personalidad se estableció, un chico rebelde en toda la extensión de la palabra, amante de la adrenalina, las fiestas, el alcohol y una mujer de buen trasero. Disfruta de la vida al máximo, la palabra “aburrición” no existe en su vocabulario.  Todo un seductor no hay mujer que no se le resista, más ninguna es capaz de ganarse su corazón; No, no es un chico frío, pero en esta etapa de su vida no está interesado en esos momentos empalagoso al lado de la “mujer de su vida.”
Al menos, eso era lo que él pensaba.

+ Eun Ah, la típica chica hija de papi; jamás le faltó nada, nunca obtuvo un No como respuesta, acostumbrada a obtener todo lo que desea con un simple berrinche.

¿Ya se dan una idea de que va la trama?
Sí, soy amante de las tramas donde existe el típico chico malo que desea enseñarle a la niña de papi que la vida no es de color rosa, y que ella no es una princesa que vive en un hermoso castillo. Considero que este tipo de tramas son emocionantes (Soy adicta a ellas)

Estas dos pobres almas se conocen por algún extraño juego del destino; al ser personalidades y de mundos diferentes tienen sus constantes choques y arranques de odio. Él disfruta de hacerla enojar y ver como hace flaquear su orgullosa personalidad, lentamente la comienza por arrastrar a su mundo, le enseña a divertirse y arriesgarse… A disfrutar mejor de la vida…

Hasta que llega el día que ambos temían, terminan por enamorarse uno del otro (Una versión así de… la bella y la bestia?)
* Como buena amante del drama y la tragedia las cosas para estos dos enamorados no será nada sencillas; dos mundos diferentes, sus conocidos no creen correcto su relación e intentaran separarles a como dé lugar.

EXTRAS:
+ No me juzguen, la idea se me ocurrió repentinamente y no soy buena dando explicaciones, espero se entienda y sea atrayente.
+ La idea es sencilla: La chica rica y el chico rebelde que se enamoran.
+ Como Pb puse de sugerencia a Zico, pero deben saber que pueden escoger el Pb de su preferencia lo único que les pido es: Tenga la apariencia de chico rebelde y desmadrozo (Esos chicos malos con quienes no te molestaría cometer una que otra travesura)
+ Abierta a sugerencias, me gusta que opinen, me sugieran para que de esa manera la trama sea de dos y no de una sola persona
+ Sin más por el momento sólo puedo decir…. UP!!!!!

PARK DONG HO
+ PB: choi min ho
+ Edad: 19
+ heredero de compañía
+ Clase: Alta
+ En una relación

PARK DONG HO

* Es novio de Choi Eun Ah por puro interés
* La idea de este personaje no me pertence
* La anterior user que lleva este personaje se tuvo que ir por asuntos personales; estoy desesperada lo admito, lo necesito para llevar a cabo la trama de mi personaje!!!
* Park Dong Ho es un cannon, para mayores informes checar este link:
http://timesup.roll.tv/t15-personajes-masculinos

You're the only one that I want.
I dare you to let me be your, your one and only. Promise I'm worthy to hold in your arms. ✖️
Choi Eun Ah
Herederos

Ver perfil de usuario

Re: The boys of my life |0/2|

Mensaje por Choi Eun Ah el Jue Mar 27, 2014 4:56 pm

UP!!
NO ME DEJEN SOLA!!

You're the only one that I want.
I dare you to let me be your, your one and only. Promise I'm worthy to hold in your arms. ✖️
Choi Eun Ah
Herederos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba