Últimos temas
» Dedica un Gif al de arriba.
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:32 am

» You know I’m no good || Suk Ook
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:28 am

» Directorio Looking For You } afiliacion elite
por Invitado Dom Mar 30, 2014 6:01 pm

» Parson's Law | Afiliación Elite
por Invitado Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

» — ¿En qué estás pensando? [GAME]
por Kang Myung Hee Sáb Mar 29, 2014 4:43 pm

» The boys of my life |0/2|
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 4:56 pm

» Star Academy {Elite}
por Invitado Jue Mar 27, 2014 8:25 am

» Beso, abrazo o patada....?
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 7:14 am

» I need them | Muchos |
por Kang Myung Hee Miér Mar 26, 2014 4:40 pm

I. introducción
II. staff y créditos
III. spotlight y más

Grupos del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos del foro.

Mensaje por Time's Up. el Miér Ene 01, 2014 7:28 am

Descripcion de Grupos
¿what are you?
herederos
de compañías
Los  herederos de compañías son los que en verdad reinan en la Escuela Jeguk, jóvenes los cuales no tienen miedo de perder algo importante, están dispuestos a arriesgar todo con seguir con el reinado de su linaje, este grupo se caracteriza por estar marginado de manera social, no pueden ser amigos de cualquiera, tampoco pueden enamorarse ya que lo más común es que estos se comprometan con otros herederos de su mismo rango para formar alianzas entre las compañías. Se dice también que son los más mimados y consentidos de las familias. Están acostumbrados a obtener todo lo que piden, pasando sobre mar y tierra hasta tenerlo. Un dato más es que estos generalmente maltratan o “aborrecen” a los del Grupo de Apoyo Social, aunque claramente pueden hacer excepciones, los cabecillas tienen la mentalidad de que los del Grupo de Apoyo Social son meras cucarachas que no deberían estar en su tan sagrada escuela.

herederos
de mercados
Los Herederos de Mercados son como los principales aunque claramente estos no tienen la misma mentalidad cerrada que ellos, estos están más acostumbrados a tratar con gente fuera de su rango y no se ven obligados por sus padres de manera social teniendo la libertad de salir con quienes ellos quieran, tener amigos de cualquier tipo de clase social y no están atados a un futuro sumamente predecible.  Estos generalmente se alían con los más grandes para conseguir regalías para sus mercados, estos mercados pueden ser grandes centros comerciales o hasta tiendas de nombres claramente escuchados y aliados con los grupos de Empire. Generalmente estos herederos tienen mercados relacionados con el entretenimiento y la salud para Corea del Sur. Un detalle más a resaltar es que al estar acostumbrados a tratar con todo tipo de gente ayudan a los de menor rango para no salir heridos, aunque también están algo preocupados por la imagen que tiene y tratan de mantener con los más grandes.

herederos
de títulos
Los Herederos de Títulos no heredan exactamente de manera inmediata el título que sus padres le van a dar, estos títulos son más conocidos como persecutores, abogados, policías, managers y representantes. Ellos todavía tienen que estudiar la Universidad para salir con todo y honores para el trabajo o puesto que sus padres les tienen bien marcados. Son los que más se pasan en una biblioteca, los perfeccionistas y estrictos, es muy extraño que estos estén de acuerdo con seguir con el trabajo que sus padres empezaron ya que como gente normal ellos quieren estudiar lo que ellos quieran, su sueño o más bien dicho su pasión. Como los herederos de mercado son libres de salir con la gente que quieran pero no tienen tan presente o en visto su imagen con los más grandes, sintiéndose aun así seguros de sí mismos y sus relaciones como acciones con sus cercanos.

apoyo social
o becados
No es nada difícil el describir a este grupo ya que son los becados, las personas que están fuera del rango de todos los grupos que están en la parte superior de la cadena en la planta de Jegukk, actualmente son las personas que mantienen buenos grados y generalmente mantienen su relación distante con los Herederos ya que son molestados por ellos, no es demasiado difícil notar la presencia de una persona en este grupo por el tipo de materiales o útiles escolares, posiblemente tampoco puedan asistir con el uniforme de tal escuela. Son las personas más discriminadas en lo que es la Universidad y Preparatoria, usualmente tratan de tener su perfil bajo, por estas razones son muy pocos los que llegan a seguir en aquel lugar ya que deciden salirse por no soportar tanta tensión y presión a sus espaldas.


adultos
trabajo y más trabajo
No es muy difícil saber de qué se trata este grupo. Los adultos son todos aquellos que en estos momentos son cabezas de algún tipo de compañía, son personas que trabajan día y noche para dar de comer a sus crías, personas que solamente se centran en una cosa al día descuidando sean las relaciones familiares o amistosas. Otra cosa a resaltar de este grupo es que aquí se colocaran a los propietarios, trabajadores y ciudadanos que no tengan mucho que ver con la trama en la planta Jeguk. Son las personas que en si, se solicitan más en un lugar lleno de herederos jóvenes pero claramente, ellos también tienen sus propias preocupaciones.

nuevos ricos
comienzos
Los nuevos ricos, como lo dice en su nombre, son personas que apenas están cobrando fama en la heredaría de títulos, aquí no cualquiera entra. El lugar de dónde vienes, tu nombre, o tan si quiera tu apellido debe ser conocido por lo menos por dos o tres personas de los primeros tres grupos y estos son al igual que ellos, herederos, con la condición de que simplemente están empezando a cobrar raíces y son unos de los mas atacados por el hecho de que si ellos crecen pueden perjudicar otra que otra empresa, están más que nada vistos como las nuevas mascotas del lugar casi tratándolos como los del apoyo social pero claramente tendrán aliados los cuales estarán siempre para ellos y no temerán a demostrar sus relaciones ya que seguramente en algún futuro estos dos se puedan ayudar de maneras financieras.

otros
¿algo más?
En esta sección se muestran más que nada los ciudadanos, sean niños, adolescentes o personas que comienzan su fama en algún grupo musical, personas que heredan o no heredan, personas que están fuera de las instalaciones del grupo Empire, gente que claramente no encajan en ninguno de los grupos de arriba.
made by megan don't copy ♥
avatar
Time's Up.
Administrador


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario http://timesup.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.