Últimos temas
» Dedica un Gif al de arriba.
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:32 am

» You know I’m no good || Suk Ook
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:28 am

» Directorio Looking For You } afiliacion elite
por Invitado Dom Mar 30, 2014 6:01 pm

» Parson's Law | Afiliación Elite
por Invitado Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

» — ¿En qué estás pensando? [GAME]
por Kang Myung Hee Sáb Mar 29, 2014 4:43 pm

» The boys of my life |0/2|
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 4:56 pm

» Star Academy {Elite}
por Invitado Jue Mar 27, 2014 8:25 am

» Beso, abrazo o patada....?
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 7:14 am

» I need them | Muchos |
por Kang Myung Hee Miér Mar 26, 2014 4:40 pm

I. introducción
II. staff y créditos
III. spotlight y más

Ambientación de Time's Up: The Heirs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación de Time's Up: The Heirs.

Mensaje por Time's Up. el Miér Ene 01, 2014 7:35 am

the heirs
ONE WHO WANTS TO HAVE THE CROWN, BARES THE CROWN.


   
   
   

¿Una vida exitosa en Seúl?

esas palabras solo existen para las personas con grandes corporaciones de prestigio, personas con una vida asegurada desde la infancia. aquí a nadie le importa de dónde eres, si eres extranjero, mayor o menor, aquí lo que importa es la gente que tiene dinero, no hay amigo en estos lugares solo conexiones o fuentes para el progreso de las grandes corporaciones o tiendas en el nuevo mercado, uno aquí no se enamora, aquí, uno se casa por conveniencia propia.

Aquí uno busca soluciones para poder salvar su compañía poniendo su vida misma en riesgos, aquí a nadie le importara hacerte añicos porque de eso se trata esta vida llena de lujos y detalles, el foro se centra especialmente en los estudiantes de la Escuela Jeguk, también en sus cercanos o aliados  esta corporación o grupo de manera internacional. Los maestros tampoco se escaparan fácilmente de las garras de este vil programa, aquí cada detalle y movimiento que hagas es vigilado, no te puedes enamorar de una persona fuera de tu alcance ya que lo único que recibirás es dolor y desaprobación por parte de los familiares de tu ser querido.

Aquí lo que hace uno para sobrevivir es “tomar o dejar”; tú escoges tu camino dentro de esta Escuela, pero como toda escuela tiene su código esta no será la excepción. La escuela está llena de Herederos, personas que heredan los negocios, títulos o compañías de sus padres, también están los “Nuevos Ricos” o “Dinero Nuevo”; personas cuales empresas o negocios apenas están creciendo y formando sus raíces, espera, existe un último grupo dentro de este lugar también están los becados o mejor conocidos como “Los del grupo de Apoyo Social”. Estos últimos son molestados por los Herederos, son torturados y acabados hasta el punto de salirse de aquella escuela con el fin de dar un paro a sus heridas.

Los Herederos juegan juegos sin barreras, tramposas y sin reglas las cuales puedan salvar a los demás, pero este grupo tampoco se salva, existen las chicas cotillas que revelan de manera brusca cada secreto que los herederos tratan de esconder.

¿Podrás sobrevivir a una Escuela llena de dolor y sufrimiento? ¿O harás que esta escuela se arrodille ante ti? Bienvenido seas a Time’s Up un foro basado en The Heirs.

made by megan don't copy ♥
avatar
Time's Up.
Administrador


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario http://timesup.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.