Últimos temas
» Dedica un Gif al de arriba.
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:32 am

» You know I’m no good || Suk Ook
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:28 am

» Directorio Looking For You } afiliacion elite
por Invitado Dom Mar 30, 2014 6:01 pm

» Parson's Law | Afiliación Elite
por Invitado Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

» — ¿En qué estás pensando? [GAME]
por Kang Myung Hee Sáb Mar 29, 2014 4:43 pm

» The boys of my life |0/2|
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 4:56 pm

» Star Academy {Elite}
por Invitado Jue Mar 27, 2014 8:25 am

» Beso, abrazo o patada....?
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 7:14 am

» I need them | Muchos |
por Kang Myung Hee Miér Mar 26, 2014 4:40 pm

I. introducción
II. staff y créditos
III. spotlight y más

— Petición de rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Petición de rol.

Mensaje por Rachel Yoo el Mar Ene 28, 2014 3:51 pm

¿Roleas...
...conmigo?

Código:
[b]Ideas para el rol:[/b]
[b]Exigencias del rol:[/b](Lugar, sexo, líneas... etc.)



Rachel Yoo
I taught we were friends, but I guess... I did Love you back then.
made by megan, don't copy ♥️
avatar
Rachel Yoo
Inactivos


Edad : 23
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Petición de rol.

Mensaje por Choi Eun Ah el Mar Ene 28, 2014 4:45 pm

Seré la primera en estrenar.

ideas para el rol: Me gusta más la improvisación. Pero si gustan podemos armar una trama.
exigencias del rol: Hombre/mujer, me da igual. Sólo me interesa que no abandone el tema.



You're the only one that I want.
I dare you to let me be your, your one and only. Promise I'm worthy to hold in your arms. ✖️
avatar
Choi Eun Ah
Herederos


Edad : 25
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Petición de rol.

Mensaje por Park Hoon el Lun Mar 17, 2014 9:35 am

ideas para el rol:De momento estoy en parálisis mental... así que no, no tengo idea alguna. Usualmente las ideas me nacen dependiendo del personaje con el que vaya a tener el tema. Tampoco tendría problema en estructurar algo y gastar masa encefálica o sencillamente improvisar.
exigencias del rol:Me da igual quién sea, cómo o dónde.




killthebitch.
avatar
Park Hoon
Herederos


Edad : 26
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Petición de rol.

Mensaje por Kang Myung Hee el Lun Mar 17, 2014 9:49 am

Park Hoon escribió:ideas para el rol:De momento estoy en parálisis mental... así que no, no tengo idea alguna. Usualmente las ideas me nacen dependiendo del personaje con el que vaya a tener el tema. Tampoco tendría problema en estructurar algo y gastar masa encefálica o sencillamente improvisar.
exigencias del rol:Me da igual quién sea, cómo o dónde.

¿Te sirvo?
Acabo de traer a este personaje, y la verdad me gustaría darle peso así que te lo dejo a disposición para tramar algo con ella. Me pasaré a leer(acosar) tu historia y veré que me ocurre para mandarte un Mp. Si te adelantas no me molestará


Would you be my friend?
On top of face that everyone thinks they know the mask is softly upon it, behind it.
avatar
Kang Myung Hee
Nuevos Ricos


Edad : 24
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Petición de rol.

Mensaje por Oh HaNi el Lun Mar 17, 2014 10:06 am

ideas para el rol:Eings, no tengo nada sustancial -sincera-. Sólo sé que, aunque no tengo las ideas más cuerdas, es diversión asegurada (?) <3. Ya si se quisiera conseguir algo que aportara a la trama de ambos, entonces es simple cuestión de pensar. Estoy a sus órdenes  pordios .
exigencias del rol:La/el sis/bro que quiera, yo me codeo con todos ehh  (?).
avatar
Oh HaNi
Nuevos Ricos


Edad : 23
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Petición de rol.

Mensaje por Wang Sun Hye el Lun Mar 17, 2014 4:29 pm

Oh HaNi escribió:ideas para el rol:Eings, no tengo nada sustancial -sincera-. Sólo sé que, aunque no tengo las ideas más cuerdas, es diversión asegurada (?) <3. Ya si se quisiera conseguir algo que aportara a la trama de ambos, entonces es simple cuestión de pensar. Estoy a sus órdenes  pordios .
exigencias del rol:La/el sis/bro que quiera, yo me codeo con todos ehh  (?).

¡Yo! Si gustas, claro.
Husmearé en tu ficha para ver si se me ocurre algo o si tienes una idea me mandas un MP  happ 


Look i n t o my e y e s .
avatar
Wang Sun Hye
Otros


Edad : 25
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Petición de rol.

Mensaje por Kwon Min Soo el Jue Mar 20, 2014 4:12 am

ideas para el rol: Podemos armar una trama o algo se inventa. Por el momento la verdad no pense en nada!!
exigencias del rol: Hombre/mujer, me da igual. Sólo me interesa que no abandone el tema
avatar
Kwon Min Soo
Herederos


Edad : 23
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Petición de rol.

Mensaje por Lee Bo Na el Jue Mar 20, 2014 11:22 am

Kwon Min Soo escribió:ideas para el rol: Podemos armar una trama o algo se inventa. Por el momento la verdad no pense en nada!!
exigencias del rol: Hombre/mujer, me da igual. Sólo me interesa que no abandone el tema

Si deseas, yo estoy disponible Wink - se creará una pj para acosarlo(?)- cualquier cosa por mp ¿si?


Special Memories

I don’t know why it was so fun even when we were being punished.The friend label is a label that I got to hate. The feelings I’ve hid still remain as a painful secret memory. The photos that can’t define our relationship is a heartbreaking story.

avatar
Lee Bo Na
Herederos


Edad : 23
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Petición de rol.

Mensaje por Song Na Rae el Jue Mar 20, 2014 2:17 pm

ideas para el rol: Cualquier cosa esta bien para mi, soy exigente pero me pondré tranquila el día de hoy (?)
exigencias del rol: Realmente no tengo preferencias por sexo o lugar. Vamos, no muerdo!! (?)


i wear crystals
Shatter my heart, throw it in fire. I've been crystalized by love and hate. He bowed down before me and shook me of my hell burdened sleep.
(w)
avatar
Song Na Rae
Herederos


Edad : 22
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Petición de rol.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.