Últimos temas
» Dedica un Gif al de arriba.
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:32 am

» You know I’m no good || Suk Ook
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:28 am

» Directorio Looking For You } afiliacion elite
por Invitado Dom Mar 30, 2014 6:01 pm

» Parson's Law | Afiliación Elite
por Invitado Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

» — ¿En qué estás pensando? [GAME]
por Kang Myung Hee Sáb Mar 29, 2014 4:43 pm

» The boys of my life |0/2|
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 4:56 pm

» Star Academy {Elite}
por Invitado Jue Mar 27, 2014 8:25 am

» Beso, abrazo o patada....?
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 7:14 am

» I need them | Muchos |
por Kang Myung Hee Miér Mar 26, 2014 4:40 pm

I. introducción
II. staff y créditos
III. spotlight y más

the last time we met, it was you&me. || LeeAh Rls.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the last time we met, it was you&me. || LeeAh Rls.

Mensaje por Oh Lee Ah el Miér Ene 29, 2014 12:12 pm

Oh Lee Ah


Su personalidad es algo confusa y tentadora ante las personas que aman la mala vida. Generalmente se muestra como una persona neutra; una persona que le importa comino lo que la demás gente piense de ella, o de lo que las mujeres cotillean en el rincón de salón de prácticas, suele ser realmente relajada y muy amable persona ante los desconocidos mostrando una que otra vez una sonrisa cordial sin intención alguna de llamar la atención en el sentido de la palabra “cool”, es de gustos claramente excéntricos convirtiéndola en la persona rara que siempre existirá en el típico grupo de amigos pero de igual que a cualquier tema ella suele ignorarlos convirtiéndose en una persona con extrema tranquilidad y habilidad de ser paciente con cualquier tipo de situación, en este aspecto es algo borde pero al mismo tiempo pacifica haciendo que niegue cualquier tipo de pelea o contacto físico con otras personas ya que claramente piensa que es mejor ignorarlo que gastar tiempo en algo a lo cual jamás tendrá conclusión alguna. Seria y sumamente relajada, como dije antes ella prefiere tomar su tiempo que hacer las cosas a la carrera y de manera tediosa, ya que si lo hiciera su temperamento llegaría a ser del noventaicinco porciento a un punto cinco porciento, es seria como ya dije, no suele a entrometerse a cosas que no son de interés y si llega hacerlo no es por puro interés, será más que nada para ayudar a un amigo o un conocido, sus acciones están calculadas y prefiere pasarse media hoy pensando en la acción correcta antes de tomar una de manera precipitada y por mero impulso. La palabra impulsiva no existe en su vocabulario haciendo que su personaje sea demasiado calculador pero no lo muestra, sus sonrisas y ojos que son completamente risueños, amables y cordiales hacen que la gente piense que es la chica perfecta.

No es una persona tímida y mucho menos cohibida haciendo que sea plenamente social y claramente risueña, sus labios están acostumbrados a fingir sonrisas, al igual que sus ojos suelen guardar demasiada lagrimas, su orgullo es alto a cierto punto pero no lo suficiente para crear de este personaje todo un patán o la típica persona que no acepta sus errores, al contrario, es la persona más modesta que podrás encontrar en tu vida haciendo lucir su errores, aceptándolos y no queriendo culpar a alguien más ella sola da un paso al frente mostrándose como la culpable en tal “delito” o mal acto el cual hizo, su ego no es del todo un problema porque tiene un ego sumamente bajo, cosas del pasado han hecho que ella piense que no es la mejor del mundo, se subestima demasiado creando de si una persona deprimida en el interior o en otras palabras este personaje es una verdadera “hipócrita” cuando se refieren en el sentido del autoestima, sus palabras pueden ser finas y alegres, tenues y con demasiado tacto cuando intenta rechazar algo pero cuando ella esta hablando de si misma se puede notar con suma facilidad que ella misma no se quiere como persona ya que sus palabras se vuelven directas y grosas, sus cejas se fruncirán como si estuviera enojada y sus ojos se tornaran llorosos. Es directa y no miente a la hora de que le piden su más sincera opinión, sus palabras trataran de tomar un camino de tacto, la cordialidad nunca faltara para no lastimar el autoestima de la otra persona y se notara que querrá tomar un campo profesional aunque su carrera haya apenas tomado vuelo.

Como toda persona tiene sus probabilidades y contras, pero las que más dan a caracterizar este personaje es el hecho de que ella no es coqueta con cualquiera, sus ojos no van directo a las mujeres u hombres con cuerpos perfectos o rostros perfectos, no irán directo a las hombres que muestran todo su cuerpo en una foto, llega a tener sus momentos con amigos en los cuales podrá decir con mucha libertad su gustos o sus pensamientos de manera descarada, es diferente con sus amigos varones que con las señoritas y eso es como le da un carácter neutro, es como si dos personas vivieran en un mismo cuerpo. Con sus amigos se le podrá escuchar decir algún tipo de maldición y su lenguaje será algo similar a la de un mecánico, suele hacer muchas bromas también con personas como ella, indefinidos, personas que no saben a que en verdad gustan, se dejara salir de una manera tan abierta con esas personas que las dos personas que viven dentro de ella dejaran de existir haciendo una mezcla de ambas, aquí es donde dejo en claro que es una persona reservada que solo con mejores amigos suele sacar todas sus penas y llantos. Es una dama, y no coquetea con cualquiera solo coquetea con conocidos los cuales en verdad llamaron su atención de manera amorosa haciendo que sus mejillas se sonrojen sacándola de personaje en pleno acto, sus actos lésbicos como heterosexuales son demasiado diferentes ya que al estar a lado de una mujer como ya dije y seguiré insistiendo, es un total caballero, es de ahí donde llega el apodo que ciertas personas le han dado llamándole con voz canturrea “Julietta”. Con los hombres, siendo la persona que muestra sus mejillas sonrojadas y la persona que tiene con claridad la inseguridad en la relación, no es el tipo celosa ya que no le gusta atar a la gente a algo que tarde o temprano terminara por algún error que ella haga, sus relaciones siempre llegan terminando después de pocos meses que este empezó.

Una de sus grandes debilidades o contras podría ser su muy bajo autoestima, o su habilidad de tener paciencia con los demás siempre tomando responsabilidad de personas ajenas, suele tomar cualquier comentario de desconocidos mostrando que es una persona fuerte de corazón, pero la verdad es que ella ya no sabe lo que es verdad y mentira, las hipócritas han derrumbado su mundo por completo varias veces haciéndole en algún instante insegura, aunque estos actos generalmente son provocados por los enemigos que ella tiene detrás de ella notando cualquier tipo de error que ella haga con el simple propósito de decirle sus errores y derrumbar una vez más su mundo. Por esto mismo su corazón no deja a cualquier persona entrar creando una coraza alrededor de este, si hubiera una manera de describir esa coraza sería de diamante. Diamante duro e imposible de penetrar.
"Oh my beautiful baby, please don't walk away".


Familia&Amigos

  • Padres
  • Mejores Amigos
    Jung Han Li
    Ahn Il Dong
  • Amigos
  • Confidentes
    Jung Han Li
    Ahn Il Dong
  • Compañeros de Fiestas
    Jung Han Li
    Ahn Il Dong
  • Consentidos
    Jung Han Li
  • Consentidores
    Jung Han Li
    Ahn Il Dong
  • Compañeros de Trabajo
  • Aliados
  • Conocidos
    Jung Myung Hwa
  • Protegidos
    Jung Han Li
    Ahn Il Dong
  • Protectores
    Jung Han Li
    Ahn Il Dong
  • Buenas Influencias
    Jung Han Li
    Ahn Il Dong
  • Malas Influencias
    Jung Han Li
    Ahn Il Dong
  • Trato Cordial
    Jung Myung Hwa
    Amor&Más

  • Interés
    Ahn Il Dong
  • Atracción
  • Curiosidad
  • Me gustas
  • Te gusto
  • Amor
  • Amor Platónico
  • Pareja
  • De una noche
  • +18
  • Desliz
  • Tensión Sexual
    Ahn Il Dong
  • Amigos con Derechos
    Ahn Il Dong
  • Ex's
  • Crush
    Odios

  • No te soporto
    Ahn Il Dong
  • No me soportas
    Ahn Il Dong
  • Enemigos
  • Trato hostil
    Ahn Il Dong
  • Indiferencia
    V.I.P

  • ¡Alto Ahí!

    "Bueno, veamos. No me gusta escoger por la gente por lo cual lo digo, si tienes idea de algún lugar mencionalos y coloca tu ficha para que yo pueda hacer una trama o la relación que estos dos podrían tener, también me gustaría que no publicaran el típico "quiero" o "vengo a pedir", ¿Va? Dicho esto, gracias por leer este pequeño anuncio y por pasarte por mis relaciones.".

    made by megan dont copy be original©


    Última edición por Oh Lee Ah el Sáb Feb 08, 2014 1:03 pm, editado 1 vez


    oh lee ah
    without you, you're my love sick



    the moment i
    first saw you my
    breath was taken
    esto es mío, no copies.♥️
    avatar
    Oh Lee Ah
    Nuevos Ricos


    Canción :
    Wolf ~ Exo-K.
    "Geobu alsu eobshi ganyeol, I neukkime ppajyeo beoryeo nareul nasseo. "


    Expect Me ~ Girl's Day
    "Neoui beonho dwitjarie naegaseumeun naeryeoanja, Geureoke tonghwahago dasi tto misojitgo"


    Breaking News ~ SHINee
    "S.O.S to uchi naru Voice, Frustration hachikire sou na In My Mind"

    Edad : 23
    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 07/12/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: the last time we met, it was you&me. || LeeAh Rls.

    Mensaje por Jung Han Li el Jue Ene 30, 2014 9:16 am

    :lima: No sé porque benditos no estoy aquí.







    It doesn’t matter if I walk fast, I don’t need to match my steps with yours
    I can go shopping for my own clothes, And I look at myself in the mirror instead of your picture
    i didn't konw

    the sound of someone whistling I hear

    ©️ by ali, shu no copies.
    avatar
    Jung Han Li
    Herederos


    Canción :
    Trap - Henry Fr. Kyuhyun & Taemin.
    "Neowa nan ireoke, Dallajyeo ganeunde, Neoui kkeuchi eomneun yoksime
    Geu yoksime."

    DNA - Little Mix.
    "Does he flutter your heart when he kisses your neck?, No scientist.. or biology, It’s obvious… when he’s holding me."

    Sleepless Night (English Version) - SHINee.
    "I let a sigh, it weights on me. I can’t get to sleep, My empty heart says i’m a fool, Why you don’t just cry when you’re hurt."

    Blind - Placebo.
    "Don't go and leave me,
    And please don't drive me blind,
    Don't go and leave me,
    And please don't drive me blind."

    Edad : 23
    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 25/01/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: the last time we met, it was you&me. || LeeAh Rls.

    Mensaje por Ahn Il Dong el Jue Feb 06, 2014 10:16 am

    Tu, yo, odiandonos a muerte, no se, piénsalo (?)
    Ok no se xD sólo dame algo


    You make me go insane

    I won’t be back again I wanna hate you
    You always pretend nothing is wrong

    made by me, be cool, be original.
    avatar
    Ahn Il Dong
    Idolos


    Canción : LOADING...
    Edad : 25
    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 03/02/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: the last time we met, it was you&me. || LeeAh Rls.

    Mensaje por Jung Myung Hwa el Jue Feb 06, 2014 11:03 am

    Debes darme sitios Leeah~


    .
    avatar
    Jung Myung Hwa
    Herederos


    Edad : 23
    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 27/01/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: the last time we met, it was you&me. || LeeAh Rls.

    Mensaje por Oh Lee Ah el Sáb Feb 08, 2014 1:04 pm

    ¡ACTUALIZADO!

    Alguna cosita que me falte, agregar o quitar, me dicen♥


    oh lee ah
    without you, you're my love sick



    the moment i
    first saw you my
    breath was taken
    esto es mío, no copies.♥️
    avatar
    Oh Lee Ah
    Nuevos Ricos


    Canción :
    Wolf ~ Exo-K.
    "Geobu alsu eobshi ganyeol, I neukkime ppajyeo beoryeo nareul nasseo. "


    Expect Me ~ Girl's Day
    "Neoui beonho dwitjarie naegaseumeun naeryeoanja, Geureoke tonghwahago dasi tto misojitgo"


    Breaking News ~ SHINee
    "S.O.S to uchi naru Voice, Frustration hachikire sou na In My Mind"

    Edad : 23
    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 07/12/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: the last time we met, it was you&me. || LeeAh Rls.

    Mensaje por Jeong Suk Ook el Mar Feb 18, 2014 5:23 pm

    Yo también quiero lugar!!!



    What is love?
    We were just in time,let me take a little more off your mind. There's something in my head somewhere in the back said 'we were just a good thing'
    avatar
    Jeong Suk Ook
    Herederos


    Edad : 25
    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: the last time we met, it was you&me. || LeeAh Rls.

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.