Últimos temas
» Dedica un Gif al de arriba.
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:32 am

» You know I’m no good || Suk Ook
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:28 am

» Directorio Looking For You } afiliacion elite
por Invitado Dom Mar 30, 2014 6:01 pm

» Parson's Law | Afiliación Elite
por Invitado Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

» — ¿En qué estás pensando? [GAME]
por Kang Myung Hee Sáb Mar 29, 2014 4:43 pm

» The boys of my life |0/2|
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 4:56 pm

» Star Academy {Elite}
por Invitado Jue Mar 27, 2014 8:25 am

» Beso, abrazo o patada....?
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 7:14 am

» I need them | Muchos |
por Kang Myung Hee Miér Mar 26, 2014 4:40 pm

I. introducción
II. staff y créditos
III. spotlight y más

Jung Myung Hwa Rlts~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jung Myung Hwa Rlts~

Mensaje por Jung Myung Hwa el Miér Ene 29, 2014 12:15 pm



Jung Myung Hwa





Myung Hwa puede parecer un chico muy reservado y serio en ocasiones, pero no hay nada más alejado de la verdad que esa afirmación. Myung Hwa se caracteriza por ser muy agradable y alegre, coqueto, un chico al que le gusta disfrutar de la vida a cada segundo que pasa y a quien no le gusta perder el tiempo. Le gusta mucho divertirse y que la gente se divierta con él, también; de ahí deriva que es muy fiestero y por ello, que una de sus pasiones principales es el baile, nunca ha ido a ninguna academia a aprender y le daría vergüenza que su padre se enterase de ese hobby, pero suele practicar solo las canciones y bailes que más le gustan. Sin embargo, a pesar de ser un chico agradable y correcto, cuando una conversación o una situación no le gusta o le aburre, su expresión se torna seria y neutra, razón por la que su hermana lo apodó Poker Face.

Amigo de sus amigos, y de los amigos de sus amigos. Myung Hwa es un chico muy sociable y confiable a quien le gusta conocer personas y hacer amigos, aunque sepa que puede confiar verdaderamente en muy pocos, en su hermana sobre todos. Nunca permitirá que se metan con ella, bajo ninguna circunstancia, y es extremadamente sobreprotector cuando se trata de Han Li y de posibles pretendientes, pues no quiere que nadie le haga daño. En cuanto a las chicas, no es un chico mujeriego que vaya de flor en flor, pero tampoco ha tenido ninguna relación seria hasta el momento. En muchas ocasiones alega que aún es joven para andar en una relación seria y comprometerse mucho.

Dejando a un lado su faceta fiestera y alegre, Myung Hwa es un chico serio y cumplido cuando se trata de responsabilidades y trabajo, ya sea del colegio o de la compañía que heredará algún día. Es trabajador y pone todo su esfuerzo en hacer lo que debe hacer, por eso es el prospecto perfecto para heredar la compañía.

Cuando se enoja es alguien de temer, pues suele desquitarse con la primera persona que encuentre, sea chico o chica. Ese es uno de los rasgos que menos le gustan de sí mismo y que no consigue cambiar.


Amistades
FAMILIA
Jung Han Li - hermana

CONOCIDOS

AMIGOS

TRATO CORDIAL

MEJORES AMIGOS
Jung Han Li

CONFIANZA
Jung Han Li

COMPAÑEROS DE FIESTA
Jung Han Li

CURAS DE RESACA
Jung Han Li

CONSENTIDOS
Jung Han Li

CONSENTIDORES
Jung Han Li

PROTEGIDOS
Jung Han Li

PROTECTORES
Jung Han Li

CARIÑO
Jung Han Li

PIQUES
Jung Han Li

Enemistades
ME MOLESTAS

ENEMIGOS

TRATO HOSTIL

INDIFERENCIA

RIVALIDAD

RENCOR


Romances
AMOR PLATÓNICO

PAREJA

CURIOSIDAD

ATRACCIÓN

DESLIZ

ME GUSTAS




Vips

Jung Han Li



Creado por Mike Stark para SOURCECODE



Última edición por Jung Myung Hwa el Miér Ene 29, 2014 11:01 pm, editado 6 veces


.
avatar
Jung Myung Hwa
Herederos


Edad : 23
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jung Myung Hwa Rlts~

Mensaje por Oh Lee Ah el Miér Ene 29, 2014 1:15 pm

—¿Ustedes dos también se conocen?— —¿El y yo? No, solo somos conocidos. —


“Conocidos”. Esa palabra quedaría corta para la verdadera trama que planeo para nuestros bebés, todos sabrán la relación que LeeAh tendrá con su hermana gemela así que claramente no solo podrán ser eso, LeeAh es la única que en verdad puede diferenciar a estos dos ya sea por su forma de actuar o por alguno que otro detalle que resalte en sus respectivos personajes haciendo que claramente crezca un cierto tipo de “interés” por parte de MyungHwa, “¿Por qué ella puede y los demás no?” Esa puede ser una de las primeras preguntas que este se podría formular, en cambio la mujer se notara indiferente ante la curiosidad del contrario siguiendo con su vida y hablando con su hermana, LeeAh no es muy sociable y podrá mostrarse algo incomoda a un principio de que estos dos hablen pero conforme pase el tiempo se soltara y podrá confiar fácilmente en el joven, notara como en verdad es él haciendo que el interés también crezca en la joven pero también el trato hostil lo hará. MyunHwa es una persona que encanta de fiestas y ser todo un problema para cierto tipo de personas, Leah pro lo tanto es todo lo contrario tratando de ser la niña que nunca llame la atención, tratando de no ir a fiestas de perderse lo que es la mala vida según sus puntos de vista. Mala influencia, los gemelos podrían ser de las pocas personas que en verdad logren llevarla al “lado oscuro” invitándola a fiestas, a pub’s incluso hacer que esta falte a las mismísimas clases. Otra cosa a resaltar es que mi bebé en si es una cantante, ella adora cantar y bailar es toda una artista en el sentido musical, este puede ser otro de los factores por los cual el interés florezca entre ambos, no mentiré al decir que mi pequeña no sentirá nada como la atracción hacia el otro porque claramente lo hará. ¿Protección por parte del contrario? Eso tampoco estaría mal.

¿Qué dices?  


oh lee ah
without you, you're my love sick



the moment i
first saw you my
breath was taken
esto es mío, no copies.♥️
avatar
Oh Lee Ah
Nuevos Ricos


Canción :
Wolf ~ Exo-K.
"Geobu alsu eobshi ganyeol, I neukkime ppajyeo beoryeo nareul nasseo. "


Expect Me ~ Girl's Day
"Neoui beonho dwitjarie naegaseumeun naeryeoanja, Geureoke tonghwahago dasi tto misojitgo"


Breaking News ~ SHINee
"S.O.S to uchi naru Voice, Frustration hachikire sou na In My Mind"

Edad : 23
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jung Myung Hwa Rlts~

Mensaje por Jung Myung Hwa el Miér Ene 29, 2014 9:44 pm

Me ha gustado tu idea xD de todas formas, te digo (?) a mí me gusta desarrollar las tramas onrol, ver si los personajes tienen química (hasta el punto de que pueda llegar a gustarle, que eso puede que se vea en un tema o en varios), entonces si quieres podemos rolear para ver cómo interactúan.

Myung Hwa va a sentir curiosidad, de eso no hay duda, intentará que se equivoque algunas cosas y será receloso cuando vea que no falla en adivinar quién es quién. Además, puede que se sienta un poco celoso cuando vea que ella habla mucho con su hermana (que es su mejor amiga, de hecho) y que él no pueda unirse a ellas porque con él, Lee Ah se muestra incómoda o no tiene la confianza para hablar o X.

Me parece bien que seamos tus malas influencias xD Al final con el tiempo supongo que los personajes se llevarán bien porque él pensará que si es la mejor amiga de su hermana, debe merecer la pena conocerla y se esforzará un poco por ser amable con ella y que no le responda de un modo tan apático e indiferente.

La protección yo creo que vendrá con el tiempo xD y depende de en qué punto los pongamos. Es decir, si es recién conociéndose, sí, quizás si pase algo grave tienda a protegerla, pero sería más bien cuando sean amigos. ¿Atracción? Bueno, Lee Ah es muy guapa y Myung Hwa no está ciego xD lo que no sé es si alguna vez intentaría coquetear con Lee Ah por simple respeto a su hermana (si llega a gustarle si que lo hará).

Ah, en cuanto al trato hostil por parte de Lee Ah, seguramente llegará un punto en el que Myung Hwa se enfade porque lo trata de esa forma sin motivo aparente xD y cuando se enfada suelta lo primero que pasa por su mente, just for you to know.

¿Qué te parece? Los puntos principales siguen estando pero toda la trama de la atracción y todo eso prefiero verla onrol para ver si tienen química y si se llegan a gustar de verdad o qué ocurre ahí. Luego me dices si te gusta así y si quieres rolear mándame mp ^^


.
avatar
Jung Myung Hwa
Herederos


Edad : 23
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jung Myung Hwa Rlts~

Mensaje por Oh Lee Ah el Sáb Feb 08, 2014 12:56 pm

Por mi esta perfecto, anda que ya me quiero ver en esas relaciones! Very Happy


oh lee ah
without you, you're my love sick



the moment i
first saw you my
breath was taken
esto es mío, no copies.♥️
avatar
Oh Lee Ah
Nuevos Ricos


Canción :
Wolf ~ Exo-K.
"Geobu alsu eobshi ganyeol, I neukkime ppajyeo beoryeo nareul nasseo. "


Expect Me ~ Girl's Day
"Neoui beonho dwitjarie naegaseumeun naeryeoanja, Geureoke tonghwahago dasi tto misojitgo"


Breaking News ~ SHINee
"S.O.S to uchi naru Voice, Frustration hachikire sou na In My Mind"

Edad : 23
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jung Myung Hwa Rlts~

Mensaje por Cha Eun Sang el Vie Feb 21, 2014 2:29 am

Tu y yo algo tenemos que inventarnos juntos!!


Las cosas suceden por una razon

todos tenemos nuestros sufrimientos, pero creo que hemos sufrido para hacernos mas fuertes para el presente

-----------------------------------------------------------------------------------
avatar
Cha Eun Sang
Apoyo Social


Edad : 22
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jung Myung Hwa Rlts~

Mensaje por Jung Myung Hwa el Vie Feb 21, 2014 9:03 am

Exacto *-* si quieres por facebook podríamos concretar algo.

De todas formas, no sé exactamente qué podríamos hacer xD Es decir, al principio creía como el resto que era una nueva rica, y lo ha engañado, así que Myunghwa debe sentirse estafado por eso, y más aún si en algún punto llegaron a hablar de vez en cuando o incluso a llevarse bien (porque él es mucho de hablar y conocer gente nueva, aunque no sé si llegaría a intentar coquetear con ella alguna vez porque sabía que estaba con Kim Tan o algo así), así que si se enteró en la fiesta de Bona y Chanyoung de que en realidad es de apoyo social, seguramente estaría una temporada sin dirigirle ni la mirada por puro orgullo herido.

Supongo que al final terminaría volviendo a ella para llevarse bien.

Eso sí, si decidimos que en algún momento se llegaron a llevar bien xD ¿tú qué opinas?


.
avatar
Jung Myung Hwa
Herederos


Edad : 23
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jung Myung Hwa Rlts~

Mensaje por Cha Eun Sang el Vie Feb 21, 2014 10:38 am

Te respondo por aquì, igual podemos concretar potras cosas en Fb!!

Pues pense en tu gran idea, y se me ocurrio que los dos pudieron haberse hablado en clases por alguna tarea o x. Los dos deberian estar en el mismo curso. Por eso los dos nos llevabamos bien y nos hablabamos un poco. Después de saberse la verdad MyungHwa comenzó a Ignorar totalmente a EunSang- orgullo herido- logrando que la chica se sintiera mal por haberle mentido. Por eso ahora EunSang intenta arreglar las cosas con él para que puedan llevarse mejor. Después de todo ella nunca quizo mentir sobre su clase social. Soo serían por ahora un trato hostil+ indiferencia?? después de un rol vemos como continua??


Las cosas suceden por una razon

todos tenemos nuestros sufrimientos, pero creo que hemos sufrido para hacernos mas fuertes para el presente

-----------------------------------------------------------------------------------
avatar
Cha Eun Sang
Apoyo Social


Edad : 22
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jung Myung Hwa Rlts~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.