Últimos temas
» Dedica un Gif al de arriba.
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:32 am

» You know I’m no good || Suk Ook
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:28 am

» Directorio Looking For You } afiliacion elite
por Invitado Dom Mar 30, 2014 6:01 pm

» Parson's Law | Afiliación Elite
por Invitado Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

» — ¿En qué estás pensando? [GAME]
por Kang Myung Hee Sáb Mar 29, 2014 4:43 pm

» The boys of my life |0/2|
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 4:56 pm

» Star Academy {Elite}
por Invitado Jue Mar 27, 2014 8:25 am

» Beso, abrazo o patada....?
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 7:14 am

» I need them | Muchos |
por Kang Myung Hee Miér Mar 26, 2014 4:40 pm

I. introducción
II. staff y créditos
III. spotlight y más

RingaLinga.//Relaciones de Margarito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RingaLinga.//Relaciones de Margarito.

Mensaje por Song Chin Hwa el Miér Ene 29, 2014 2:03 pm

Song Chin Hwa
Oh my beautiful baby, please don't walk away.

Heredero de Titulo + Estudiante + Heterosexual + Soltero + 23 Años

–¿qué crees, oppa?–
–¿qué paso, soojin?–
–¡nos mudaremos a corea para finales de este mes!–
–¿eso debería alegrarme?–


chinhwa es una persona que respeta cada decisión que la gente toma, siente que el mudarse es una cosa insignificante ya que a donde quiera que vayas conocerás a gente que quiera hablar contigo y otra que quiera hacerte cualquier tipo de mal. toma a las personas por igual, cuando el dicen “hyung” u “oppa” simplemente les pide que no los usen con él, no le gusta que le distingan por su edad y mucho menos a gente que sea menor que él ya que en verdad tiene un corazón de crío, no es inocente para nada, puede llegar a ser un pervertido de primera pero ese depende de que con tipo de persona se encuentre. carismático, tiene un gran carisma que hasta al corazón más frío y fuerte queda a su merced, lo que le ayuda mucho a esto es su apariencia física y a sus dulces palabras, coqueto y pícaro, le gusta coquetear con gente de su edad o aun con personas mayores ya que es normal en una persona a su edad, llega a convencer con mucha facilidad a las personas es como si este tuviera el poder de la hipnosis. es fácil que te agrade, también es muy sencillo crear un vinculo de confianza con el por el simple hecho de que es fiel y leal como un viejo perro que se ha mantenido a margen con su dueño. infantil, le gusta jugar como niño pequeño y arriesgar todo para conseguir un resultado el cual te beneficiará de manera extravagante, por eso le gusta arriesgar hasta su vida ya que obtiene que la adrenalina fluya por su cuerpo, un sentimiento que lo hace sentir vivo. ¿masoquista? tal vez, un poco.

–¿¡porque no puedes ser una persona normal, chin hwa!?–
–discúlpame por no cumplir tus expectativas, madre.–
–no te disculpes gilipollas, lo entiendo, eres igual que tu padre.–
–¡no me compares a ese mal parido que solo le respeto por ser mi padre!–


al estar enojado esa persona carismática y agradable se torna en un completo monstruo obviamente no le gusta gastar saliva con gente terca que no escuchara su opinión ante el tema, tampoco lo hará por salvar su pellejo pero lo hará por gente que no tiene el poderío de levantarle la voz a sus mayores, el respeto nunca se irá de sus palabras ante gente que le ah hecho sentir especial en lo que es la pesadilla llamada vida. no tiene un temperamento borde y mucho menos, es paciente hasta el nivel de soportar cualquier idiotez por la gente que está a su alrededor, le gusta ayudar a la gente que lo necesita de pequeño sufría por culpa de bromas y abusones que llegaban simplemente para molestar, como cualquier niño pequeño soltaba lágrimas señalando a los culpables que le hacían pasar por ese dolor pero mientras fue creciendo su personalidad cambio, aprendió a no llorar a soportar cada piedra que le tiraban y a jamás levantar la voz ante un acto de de agresión física. se mostrara como una persona alegre que no tiene resentimiento alguno en su vida pero la verdad es que el está encerrado en una cárcel llamada “pasado” los barrotes no le dejan sacar la más pequeña lágrima teniendo que poner rostro fuerte e ignorar las burlas que hay a su alrededor, ignorara cada agresión pero no aguantara ver una escena de esta sea física o psicológico, el no se quedara callado y defenderá a la persona que lo necesita independientemente si lo conoce o no, el ayudara.

–oppa saranghae~ –
–mentira, ¿qué te gusta de mi qué, que no sea mi físico?–
–pues… esto…–
–no digas nada, lo eh entendido perfectamente. –

chin hwa a dejado de creer en el amor desde que su padre se fue de casa pero de igual forma no cree en ello porque cada mujer con la que ah salido solo lo hace por fama, por una apuesta o por culpa de su físico, desde pequeño le ah quedado muy en claro que nadie le amara de una profunda mientras tenga aquel rostro que para él y su familia es una maldición. aun que sea pícaro y coqueto sus barreras de titanio siempre están arriba, no deja que entre juego y juego el sentimiento crezca es difícil llegar a enamorarlo pero cuando lo hace si llega a enamorarse, dicho y hecho, a cuerpo y alma, físicamente y psicológicamente responderá a la persona dedicándole todo el tiempo necesario sin explicaciones, no habrá razón alguna, no tendrá lógica alguna, sus barreras caerán y dejara todo su ser expuesto haciéndole aun más vulnerable de lo que ya es. le gusta lo prohibido, si la persona no se deja amar por el o que sea de igual forma que el sobre la barrera de protección el hará cualquier cosa para bajarla y tener lo que quiere. romántico y completamente cariñoso, no llega a ser obsesivo o empalagoso pero le gustará tener siempre un momento para aquella persona.
Familia&Amigos

  • Padres
  • Mejores Amigos
  • Buenos Amigos
  • Amigos
  • Confidentes
  • Compañeros de Fiestas
  • Curas de Resaca
  • Consentidos
  • Consentidores
  • Compañeros de Trabajo
  • Aliados
  • Cariño
  • Conocidos
  • Protegidos
  • Protectores
  • Buenas Influencias
  • Buenos Influenciados
  • Malas Influencias
  • Malos Influenciados
  • Me Molestas
  • Te Molesto
    Amor&Más

  • Interés
  • Atracción
  • Curiosidad
  • Me gustas
  • Te gusto
  • Amor
  • Amor Platónico
  • Pareja
  • De una noche
  • +18
  • Desliz
  • Tensión Sexual
  • Amigos con Derechos
  • Ex's
  • Crush
    Odios

  • No te soporto
  • No me soportas
  • Enemigos
  • Trato hostil
  • Indiferencia
  • VIP

    made by megan don't copy be original ♥
    avatar
    Song Chin Hwa
    Herederos


    Edad : 26
    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/01/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: RingaLinga.//Relaciones de Margarito.

    Mensaje por Park Dong Ho el Jue Ene 30, 2014 8:17 am

    Te dije que me pasaría por aquí, así que aquí estoy (?).

    Después de leer la personalidad y eso, lo más importante, creo es que coincidirán en la universidad aunque no vayan al mismo curso. Quizás se conozcan porque han coincidido en el campus, en la cantina o incluso por amigos/compañeros de fiesta en común, quién sabe.

    Al principio Dong Ho va a tantear el terreno para intentar ver si le sirve de algo la "amistad" o la compañía de Chin Hwa. Como es heredero de título y no de compañía o de mercado no sabe si de verdad en algún momento estaría bien tenerlo de su lado, así que va a ser cauteloso en un principio. Quizás lo anime un poco a que aproveche su cara bonita para estar con todas las chicas que quiera y que no se quede embobando esperando a que el amor verdadero llegue a él (?). Con el tiempo ya se vería si su relación va a más hasta que lleguen a ser amigos o algo así, o si va por la dirección contraria y no se soportan ni en pintura.

    ¿Tú tienes alguna idea más? Siéntete libre de modificar, aportar o quitar lo que quieras~


    .
    avatar
    Park Dong Ho
    Herederos


    Edad : 24
    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 26/01/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: RingaLinga.//Relaciones de Margarito.

    Mensaje por Jung Han Li el Jue Ene 30, 2014 9:23 am

    Don Margaro Chuchito :ojitos: no sé, you now 1313 a secreto de mi gemelo pa' que no me regañe (?) ok no xDDD...dame lugares *u*.







    It doesn’t matter if I walk fast, I don’t need to match my steps with yours
    I can go shopping for my own clothes, And I look at myself in the mirror instead of your picture
    i didn't konw

    the sound of someone whistling I hear

    ©️ by ali, shu no copies.
    avatar
    Jung Han Li
    Herederos


    Canción :
    Trap - Henry Fr. Kyuhyun & Taemin.
    "Neowa nan ireoke, Dallajyeo ganeunde, Neoui kkeuchi eomneun yoksime
    Geu yoksime."

    DNA - Little Mix.
    "Does he flutter your heart when he kisses your neck?, No scientist.. or biology, It’s obvious… when he’s holding me."

    Sleepless Night (English Version) - SHINee.
    "I let a sigh, it weights on me. I can’t get to sleep, My empty heart says i’m a fool, Why you don’t just cry when you’re hurt."

    Blind - Placebo.
    "Don't go and leave me,
    And please don't drive me blind,
    Don't go and leave me,
    And please don't drive me blind."

    Edad : 23
    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 25/01/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: RingaLinga.//Relaciones de Margarito.

    Mensaje por Song Chin Hwa el Dom Feb 02, 2014 8:44 pm

    dongho. Me gusta la idea de que a un principio su relación sea por conveniencia y claro que Chin Hwa por más inocente, carismático o buena persona que sea su instinto saldrá a flote por ello también tratando de ganar con mucho más querer la simpatía de DongHo o tan si quiera el llegar a ser “amigos” haciendo que él se crea su simple mentira. ChinHwa como es coqueto, si, recibirá mucha atención por las jovencitas y claramente el tratara de negarlas la mayoría de las veces, puede que DongHo también sea una de las principales razones en las que él se esté convirtiendo algo mujeriego, dándole una que otra caricia a las mujeres sin siquiera poder evitarlo, claramente, también queriendo ganar la simpatía del contrario de aquella manera. Por todo lo demás estoy de acuerdo y que si se empiezan a llevar mejor o peor se decida por medio de rol.

    hanli.¿Pues tu que no conoces de mi? Sabes que mi bebé es un maldito coqueto, que cuando ve a una chica que le llama la atención hace todo por conseguir la más mínima atención de ella, en cambio HanLi es un personaje difícil por lo que eh podido leer, y claramente no caerá tan fácil en las cosas que el haga por ella, además de ello es terco y esto podría causar un poco de trato hostil en todo esto, su pasado es un punto muy débil y la historia de HanLi tampoco es tan hermosa como se espera, por lo cual se van a querer decir de cosas por su personalidad (o por su pasado) como más gustes. Propongo una atracción, si quieres que sea mutua o no es tu decisión. Protección, algo de trato hostil y una buena amistad, no de mejores amigos porque eso ya sería mucho pedir. Agrego que, Margarito, es todo un caballero si se lo propone, por lo cual no obligara a la pequeña a corresponderle.

    Espero sus respuestas.   
    avatar
    Song Chin Hwa
    Herederos


    Edad : 26
    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/01/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: RingaLinga.//Relaciones de Margarito.

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.