Últimos temas
» Dedica un Gif al de arriba.
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:32 am

» You know I’m no good || Suk Ook
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:28 am

» Directorio Looking For You } afiliacion elite
por Invitado Dom Mar 30, 2014 6:01 pm

» Parson's Law | Afiliación Elite
por Invitado Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

» — ¿En qué estás pensando? [GAME]
por Kang Myung Hee Sáb Mar 29, 2014 4:43 pm

» The boys of my life |0/2|
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 4:56 pm

» Star Academy {Elite}
por Invitado Jue Mar 27, 2014 8:25 am

» Beso, abrazo o patada....?
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 7:14 am

» I need them | Muchos |
por Kang Myung Hee Miér Mar 26, 2014 4:40 pm

I. introducción
II. staff y créditos
III. spotlight y más

404 트윈 찾을 수 없음 → HanLi Rls.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

404 트윈 찾을 수 없음 → HanLi Rls.

Mensaje por Jung Han Li el Miér Ene 29, 2014 4:00 pm





Jung Han Li

Twin 2. 19 Años. Heterosexual. Heredera de Mercado


❝Don't you look into my eyes and lie again
I'm sick of being alone❞

Puede parecer siempre que es una chica sumamente agradable y que jamás se enojará o pasará un mal rato, pero no todo siempre es como uno cree o lo ve.
Han Li es de esas personas que si, efectivamente es humilde y de pensamiento positivo; busca siempre estar bien con ella misma y con el mundo; si ella puede ayudar a alguien sin recibir nada a cambio lo hace, jamás espera remuneraciones por las acciones que hace, lo cual siempre anda en boca de todos.
No deja de paso el ayudar a los suyos, sus amigos y novio son como su familia, y claro se desvive por ellos; la amistad es algo que valora de sobre manera; cree que es el sentimiento más puro y grandioso que puede existir en el mundo; es por ello que se entrega y lo da fácilmente, sin embargo, una vez que se le traiciona esta o se le niega, jamás, pero jamás vuelve a hacer un mínimo intento por recuperarle.

No se anda con rodeos y sabe que cuando alguien no le conviene prefiere abrirse a este, o bien alejarse; pues está consciente de que nada bueno saldrá, no gusta de las amistades por conveniencia, donde sabe que algo que le ayude podrá sacar, pues piensa que eso no es sincero y mucho menos de amigos.
Raramente se calla algo que no le guste o bien que deteste; prefiere decirlo pese a que esto le cause problemas.
Hiriente en sus palabras; tiende a decir las cosas con las palabras justas y necesarios y no con ofensas ni nada parecido, simplemente dice lo necesario para hacer que te duela u ofenda.
Vengativa a más no poder, no da pie a una traición; lamentablemente esto conlleva a que sea una persona de lo más rencorosa, jamás olvida; jamás pasa por alto algo que le haya lastimado a ella o a sus seres queridos, por lo cual busca la manera de hacerte la vida miserable sin importarle nada ni nadie.
Ciertas veces su vanidad y egocentrismo le ha llevado a tener problemas, pues el hecho de ser agraciada físicamente la lleva a elogios y aumento de ego y a veces la hace una chica un tanto pesada, pero no cae en lo mal cayente.

Una de las cosas que muchas veces le afecta en sus relaciones es que es alguien muy distraído; es de esas personas que jamás se va a dar cuenta si alguien gusta de ella a menos que se lo digan; y eso es algo que muchas veces le quita oportunidades a una buena relación, sin embargo cuando es consciente de esto, es una persona muy entregada, entrega de lleno su corazón y sentimientos; jamás un día en su relación será igual al otros, es demasiado ocurrente e idealista, por lo cual, cada momento y día será diferente al anterior.
Si su relación no funciona pese a lo que sea; no demuestra el estar devastada; podrá ponerse depresiva pero ella sola; jamás se lo hará saber a nadie y mucho menos a quien la haya lastimado, sola sale de se derrumbe y sola se levanta de nuevo; jamás reniega del amor, pues como uno se fue, otro puede llegar y esta consciente del hecho de volverse a enamorar.


Familia&Amigos

  • Padres
    Jung Myun Seol {Padre}
    Song Jin Soo {Madre Fallecida}
  • Hermanos
    Jung Myung Hwa
  • Mejores Amigos
    Jung Myung Hwa
  • Buenos Amigos
    Jeong Suk Ook
  • Amigos
    Ahn Il Dong
  • Confidentes
    Jung Myung Hwa
  • Compañeros de Fiestas
    Jung Myung Hwa
    Jeong Suk Ook
  • Curas de Resaca
    Jung Myung Hwa
  • Consentidos
    Jung Myung Hwa
  • Consentidores
    Jung Myung Hwa
  • Compañeros de Colegio
    Ahn Il Dong
  • Aliados
    Jung Myung Hwa
  • Cariño
    Jung Myung Hwa
    Jeong Suk Ook
  • Conocidos
    Ahn Il Dong
  • Protegidos
    Jung Myung Hwa
    Jeong Suk Ook
  • Protectores
    Jung Myung Hwa
    Jeong Suk Ook
  • Buenas Influencias
    Jeong Suk Ook
  • Buenos Influenciados
  • Malas Influencias
    Ahn Il Dong
  • Malos Influenciados
  • Me Molestas
    Jung Myung Hwa
    Ahn Il Dong
    Jeong Suk Ook
  • Te Molesto
    Ahn Il Dong
    Jung Myung Hwa
    Jeong Suk Ook
    Amor&Más

  • Interés
    Ahn Il Dong
  • Atracción
    Jeong Suk Ook
  • Curiosidad
  • Me gustas
    Jeong Suk Ook
  • Te gusto
    Jeong Suk Ook
  • Amor
    Jeong Suk Ook {Secreto}
  • Amor Platónico
  • Pareja
  • De una noche
  • +18
  • Desliz
  • Tensión Sexual
  • Amigos con Derechos
  • Ex's
  • Crush
    Odios

  • No te soporto
  • No me soportas
  • Enemigos
  • Trato hostil
    Ahn Il Dong
  • Indiferencia
    VIP




  • Es más fácil si me das una idea :c pensando sola no aseguro armemos algo genial, ¿mejor cooperar juntos, no? dos cabecitas piensan mejor que una.



    © shu, dude no copies.



    Última edición por Jung Han Li el Mar Feb 11, 2014 3:16 pm, editado 3 veces







    It doesn’t matter if I walk fast, I don’t need to match my steps with yours
    I can go shopping for my own clothes, And I look at myself in the mirror instead of your picture
    i didn't konw

    the sound of someone whistling I hear

    ©️ by ali, shu no copies.
    avatar
    Jung Han Li
    Herederos


    Canción :
    Trap - Henry Fr. Kyuhyun & Taemin.
    "Neowa nan ireoke, Dallajyeo ganeunde, Neoui kkeuchi eomneun yoksime
    Geu yoksime."

    DNA - Little Mix.
    "Does he flutter your heart when he kisses your neck?, No scientist.. or biology, It’s obvious… when he’s holding me."

    Sleepless Night (English Version) - SHINee.
    "I let a sigh, it weights on me. I can’t get to sleep, My empty heart says i’m a fool, Why you don’t just cry when you’re hurt."

    Blind - Placebo.
    "Don't go and leave me,
    And please don't drive me blind,
    Don't go and leave me,
    And please don't drive me blind."

    Edad : 23
    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 25/01/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: 404 트윈 찾을 수 없음 → HanLi Rls.

    Mensaje por Jeong Suk Ook el Lun Feb 03, 2014 5:58 pm

    Soy primero!!!
    Quiero bellos y sexys lugares!!



    What is love?
    We were just in time,let me take a little more off your mind. There's something in my head somewhere in the back said 'we were just a good thing'
    avatar
    Jeong Suk Ook
    Herederos


    Edad : 25
    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: 404 트윈 찾을 수 없음 → HanLi Rls.

    Mensaje por Ahn Il Dong el Jue Feb 06, 2014 10:19 am

    Mi canelita pasión que amaré molestar, dame :sir:


    You make me go insane

    I won’t be back again I wanna hate you
    You always pretend nothing is wrong

    made by me, be cool, be original.
    avatar
    Ahn Il Dong
    Idolos


    Canción : LOADING...
    Edad : 25
    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 03/02/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: 404 트윈 찾을 수 없음 → HanLi Rls.

    Mensaje por Jung Han Li el Lun Feb 10, 2014 5:46 pm

    Añadidos, cualquier reclamo, cambio <3 solo díganme.







    It doesn’t matter if I walk fast, I don’t need to match my steps with yours
    I can go shopping for my own clothes, And I look at myself in the mirror instead of your picture
    i didn't konw

    the sound of someone whistling I hear

    ©️ by ali, shu no copies.
    avatar
    Jung Han Li
    Herederos


    Canción :
    Trap - Henry Fr. Kyuhyun & Taemin.
    "Neowa nan ireoke, Dallajyeo ganeunde, Neoui kkeuchi eomneun yoksime
    Geu yoksime."

    DNA - Little Mix.
    "Does he flutter your heart when he kisses your neck?, No scientist.. or biology, It’s obvious… when he’s holding me."

    Sleepless Night (English Version) - SHINee.
    "I let a sigh, it weights on me. I can’t get to sleep, My empty heart says i’m a fool, Why you don’t just cry when you’re hurt."

    Blind - Placebo.
    "Don't go and leave me,
    And please don't drive me blind,
    Don't go and leave me,
    And please don't drive me blind."

    Edad : 23
    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 25/01/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: 404 트윈 찾을 수 없음 → HanLi Rls.

    Mensaje por Jeong Suk Ook el Mar Feb 11, 2014 3:13 pm

    Me gustan, sólo quisiera agregar:
    Te gusto (de mi parte) Te molesto y me molestas (Es la chispa de toda relación).



    What is love?
    We were just in time,let me take a little more off your mind. There's something in my head somewhere in the back said 'we were just a good thing'
    avatar
    Jeong Suk Ook
    Herederos


    Edad : 25
    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: 404 트윈 찾을 수 없음 → HanLi Rls.

    Mensaje por Jung Han Li el Miér Feb 12, 2014 7:21 am

    Más que añadido <3. Actualizado.~







    It doesn’t matter if I walk fast, I don’t need to match my steps with yours
    I can go shopping for my own clothes, And I look at myself in the mirror instead of your picture
    i didn't konw

    the sound of someone whistling I hear