Últimos temas
» Dedica un Gif al de arriba.
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:32 am

» You know I’m no good || Suk Ook
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:28 am

» Directorio Looking For You } afiliacion elite
por Invitado Dom Mar 30, 2014 6:01 pm

» Parson's Law | Afiliación Elite
por Invitado Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

» — ¿En qué estás pensando? [GAME]
por Kang Myung Hee Sáb Mar 29, 2014 4:43 pm

» The boys of my life |0/2|
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 4:56 pm

» Star Academy {Elite}
por Invitado Jue Mar 27, 2014 8:25 am

» Beso, abrazo o patada....?
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 7:14 am

» I need them | Muchos |
por Kang Myung Hee Miér Mar 26, 2014 4:40 pm

I. introducción
II. staff y créditos
III. spotlight y más

I won’t stop until I find you » Yoo Ra Relaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I won’t stop until I find you » Yoo Ra Relaciones.

Mensaje por Bang Yoo Ra el Jue Ene 30, 2014 8:16 am

Bang Yoo Ra

20 años. Heredera. Heterosexual.

alguien escribió alguna vez "la vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir" y para una persona que ha pasado por tantas cosas, no hay nada más cierto que aquello. así que, entre las miles de cosas que se han presentado siendo buenas o malas, el carácter de yoo ra se ha moldeado pero no como una masa dura que no puede cambiar, sino como una plastilina que puede tomar otra forma en cualquier momento; y no por ello estoy diciendo que, de la noche a la mañana, yoo ra pase de ser una pera en dulce a una persona amarga como un limón. de hecho, todos cambiamos ¿no? la vida siempre te pone una pequeña cosa, diminuta, para hacerte reaccionar sobre algo que debes cambiar.

entonces... ¿cómo es esta chica? lo primero que hay que mencionar, cosa fundamental en su personalidad, es que es de aquellas que no les importa quién seas, cuánto dinero tengas o de donde vengas, sino que le importa que seas alguien de quien pueda aprender algo nuevo, alguien que sepa el valor que tienen los sentimientos de las personas y no me refiero a monetario como otros lo creerían. resulta difícil creer que en el ambiente que ha crecido, ella pueda ser así, humilde y sencilla. de esas personas que pueden no tener nada y ser felices. no recibir un regalo en su cumpleaños, no recibir las mejores muñecas cuando fue una niña, si eso hubiese sido así ella de todos modos hubiera sido feliz siempre y cuando estuviera alguien que le hiciera sonreír. y así es normalmente, alguien que prefiere que le saquen una sonrisa con un gesto de cariño que con un detalle material. es que el amor no se mide en cosas, ya sea fraternal o de cualquier otro tipo, sino de las acciones que tengas para con el contrario. ella misma se aplica a eso a su vida, pues siempre está tratando de mostrarle a los demás cuánto les aprecia. así que, hay que decir que es una muy buena amiga, pero llegar a ganar su amistad es un poco difícil porque el tiempo la ha convertido en una persona frágil a la que le cuesta confiar en que alguien se va a quedar a su lado. eso mismo sucede con el amor, ella puede ser feliz leyendo algún cuento de hadas o una historia de romance, pero cuando de sí misma se trata el monstruo de las inseguridades la absorbe dentro de sí sin previo aviso. sin embargo, cuando logra vencer a esta cosa oscura, resulta ser una persona bastante agradable y cariñosa, pero de esas que se aferran en un parpadeo.

el mismo autor de la primera frase dijo también "no hay medicina que cure lo que cura la felicidad" y por eso trata siempre de regalar una sonrisa y un gesto amable a las personas que la rodean, sin importar que sean cercanos o no. de esa manera, cuando logra vencer la timidez se le puede ver como una niña que se la pasa por ahí haciendo tonterías, divirtiendo a los demás, solo porque para ella es más lindo ver una sonrisa que un atardecer. si estás triste, si te duele el corazón y no es algo médico, la alegría siempre lo podrá aliviar.

como no todo en la vida de yoo ra han sido cosas buenas, se puede ver que es una persona bastante sensible. tampoco es que le guste que la vean llorar, pero es imposible no notar cuando alguien la ha lastimado. pero el optimismo y la idea de pasar sobre cualquier adversidad con las cosas que la han hecho salir adelante. aún así, hay otro punto por mencionar sobre el cristal del que está hecho su carácter. una grieta, el más mínimo rebose en las cosas que alteran su paciencia, y puede volverse alguien diferente. es fácil desesperarla, hacerla sentirse frustrada y ver cómo algunas cosas le pueden enojar. pero siempre es bueno contar hasta diez y tranquilizarte, aunque a veces es difícil de controlar y termina hiriendo a las personas con sus palabras aunque no sea capaz de insultar a alguien o golpearle.    

al final, solo queda por decir que la única forma de poder descubrirla por completo es conociéndola. acercándose si se puede y ver que, más que alguien con un título, es una persona con un lindo corazón.
amistad
familia de corazón
mejores amigos
buenos amigos
LEE WON SIK
amigos
conocidos
PARK DONG HO
amigos de la infancia
compañeros de travesuras
compañeros de fiestas
protegidos
LEE WON SIK
protectores
consentidos
LEE WON SIK
consentidores
consejeros
aconsejados
confianza
LEE WON SIK
cariño
LEE WON SIK
confidentes
respeto
LEE WON SIK
PARK DONG HO
buenas influencias
malas influencias
PARK DONG HO
bien influenciados
LEE WON SIK

amor
curiosidad
LEE WON SIK
PARK DONG HO
atracción
interés
amigos con derechos
amor platónico
me gustas
te gusto
amor
pareja
obsesión
expareja

enemistad
trato hostil
trato hostil ocasional
odio
rivales
envidia
piques
no te soporto
indiferencia



Última edición por Bang Yoo Ra el Jue Feb 06, 2014 3:47 am, editado 1 vez




avatar
Bang Yoo Ra
Inactivos


Edad : 24
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I won’t stop until I find you » Yoo Ra Relaciones.

Mensaje por Lee Won Sik el Jue Ene 30, 2014 11:36 am

Vengo a pedir algunos lugarcitos por aquí... Noona(?)

DP:
a primera vista puedes darte cuenta de como es won sik, frío, serio y distante. ante los demás se demuestra como alguien que detesta estar rodeado de personas alegres y divertidas, es un chico un tanto extraño que únicamente lo pueden ver así las personas que no conoce pero no su familia que el es todo lo contrario aunque no lo crean los demás; detesta y bastante que lo molesten con tonterías o cursiladas si llegases a hacerle alguna de las dos cosas mencionadas anteriormente como respuesta de parte de el recibirás un golpe o algo parecido pero si eres mujer solo te dedicará una mirada fría y nada más.
¿cariñoso? para nada aunque solamente demuestra su cariño a los niños y animales que vea, es un chico que es capaz de proteger a las criaturas mas inocentes que hay en el mundo. suele colocarse en primer lugar ante todo siempre y cuando ya sea para beneficio de el. es muy reservado nunca suele contar sus problemas ya que no quiere causar lástima o alguna reacción del contrario similar a la misma. un poco asocial con las personas, cuando alguien le habla de cualquier cosa que no sea algo importante para el simplemente lo ignorará y ya ocasionando un cierto disgusto a la persona; servicial para quienes lo necesitan siempre busca la solución a los problemas. indeciso, siempre da muchas vueltas ante de tomar alguna decisión de algún tipo aunque esta sea algo insignificante.
es alguien leal, puedes contar con el cuando sea o como sea pero siempre estará a tu lado con tal de verle bien a sus seres queridos. cuando se trata de sus estudios es alguien responsable que hace todo lo posible con tal de destacarse en ese espacio curricular que le toque, siempre trata de demostrar que es alguien inteligente ante los ojos de los demás, adora leer libros que sean de temática sobrenatural o de asesinatos, únicamente los lee cuando nadie lo observa para no arruinar su 'imagen' de chico frío tal cual como el hielo, únicamente actúa de tal manera solo para no tener que conocer a mas personas innecesarias porque desconfía fácilmente.
en el tema del amor es un cero a la izquierda, no sabe nada pero absolutamente nada de como tratar a una chica como es debido por eso a el le cuesta entablar una conversación estable con alguna fémina según su idea las mujeres son algo complicadas de tratar por eso prefiere estar en la compañía con amigos; igual no esta muy interesado de tener alguna relación amorosa por el momento.


Lee Won Sik
FLY ME UP WHERE START THE DREAMS
avatar
Lee Won Sik
Herederos


Canción :
VIXX- HYDE
New generation is back
Yeah we killin' this track right now
We started from the bottom
We just do it now ah just follow


나 설마 그런 말을 했을 리가

너를 떠난다고 했을 리가

Girl 지금의 나를 믿어줘

(내 안엔 미친 사람이 있어)


Oh 어떻게 설명해야 할지

다 변명이라 생각하겠지

Girl 어제는 난 내가 아냐

(이 속엔 미친 사람이 있어)


떠나지 마라 (나를 떠나라)

너를 사랑해 (아니 네가 싫어)

지킬 and 하이드 다 나야 나 도망치지마

나쁜 사람 아닌데 너를 사랑하는데

겁을 먹어버린 그 눈빛 이러지마

내 속에 나 아닌 또 다른 누군가

내 속에 나 아닌 또 다른 나


Just can’t control


나 그 험한 말을 했을 리가

널 다치게 한 게 나일 리가

Girl 니 눈앞에 날 믿어줘

(내 안엔 미친 사람이 있어)


너만 아는 날 (전부 거짓말)

네가 알잖아 (아니 너는 몰라)

지킬 and 하이드 다 나야 나 도망치지마


나쁜 사람 아닌데 너를 사랑하는데

겁을 먹어버린 그 눈빛 이러지마

내 속에 나 아닌 또 다른 누군가

내 속에 나 아닌 또 다른 나

어젯 밤에 네가 봤던 악마는 내가 아니야

아니 사실 나도 잘 기억이 안 나 미칠 것 같아

막으려 해봐도 날뛰는 내 모습 병적인 수위를 초월했어

난 너라는 치료가 필요해 들어와 내 몸속에


내 속에 나 아닌 또 다른 누군가를 들키고 말았어

너만 나를 아는데 네가 마지막인데

네가 떠나버린 내 모습 두려워 나
내 속에 나 아닌 또 다른 나

나쁜 사람 아닌데 너를 사랑하는데

겁을 먹어버린 그 눈빛 이러지마
내 속에 나 아닌 또 다른 누군가
이젠 날 해치려 하고 있어


Just can't control

Edad : 20
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I won’t stop until I find you » Yoo Ra Relaciones.

Mensaje por Park Dong Ho el Jue Ene 30, 2014 10:11 pm

Hola~ Como coincidimos en la CB te dejo por aquí la idea que se me ocurrió:

conocidos, compañeros (de universidad), yo sería una mala influencia para ti también aunque no te des cuenta (solo hay que ver que te dije que fueras al bar a cantar XD), ¿curiosidad? Dong Ho no se explica cómo no se ha fijado antes en ella.

En resumen, nos estamos conociendo. Si creo que me puede venir bien, te diré cosas bonitas e intentaré ligar contigo (?) si no, no lo haré, así que eso depende de cómo vea Dongho la situación una vez que hablen. Supongo que se podrían llevar bien con el tiempo, eso si Yoora no descubre cómo es en realidad Dongho y no quiere hablar más con él (?).

Espero que me digas algo ^^ si quieres añadir, modificar o quitar algo siéntete libre


.
avatar
Park Dong Ho
Herederos


Edad : 24
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I won’t stop until I find you » Yoo Ra Relaciones.

Mensaje por Bang Yoo Ra el Jue Feb 06, 2014 3:49 am

Won Sik: Ya estás cosa e_e Te di lugares bonitos aunque seas feo(?) Algún día pondré vip y te daré uno, lo prometo ♥ Si quieres cambiar algo me dices, ¿de acuerdo? Y debemos rolear.

Dong Ho: Me gusta la idea, entonces dime si estás de acuerdo en los lugares que te puse y si quieres cambiar algo no dudes en decirme :3 Debemos rolear el tema de cantar en el bar, sería interesante(?)




avatar
Bang Yoo Ra
Inactivos


Edad : 24
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I won’t stop until I find you » Yoo Ra Relaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.