Últimos temas
» Dedica un Gif al de arriba.
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:32 am

» You know I’m no good || Suk Ook
por Bae Ji Yool Vie Abr 11, 2014 5:28 am

» Directorio Looking For You } afiliacion elite
por Invitado Dom Mar 30, 2014 6:01 pm

» Parson's Law | Afiliación Elite
por Invitado Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

» — ¿En qué estás pensando? [GAME]
por Kang Myung Hee Sáb Mar 29, 2014 4:43 pm

» The boys of my life |0/2|
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 4:56 pm

» Star Academy {Elite}
por Invitado Jue Mar 27, 2014 8:25 am

» Beso, abrazo o patada....?
por Choi Eun Ah Jue Mar 27, 2014 7:14 am

» I need them | Muchos |
por Kang Myung Hee Miér Mar 26, 2014 4:40 pm

I. introducción
II. staff y créditos
III. spotlight y más

Happy Valentine's Day |Han Li |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy Valentine's Day |Han Li |

Mensaje por Jeong Suk Ook el Vie Feb 07, 2014 8:39 am

― Querido Sok Ook, te lo estoy pidiendo por favor. Él modelo que haría esa sección fotográfica enfermó y ahora necesitamos a alguien más que nos ayude, no puedo contar con tú hermano. Confió en ti, hijo ― ¿Hijo? Cuantas veces soñó cuando niño en encontrar a ese hombre que le tomaría con ternura, y entre sus brazos le haría sentir seguro, anhelaba escuchar la palabra hijo de los labios de su desconocido padre, ahora que su deseo se volvía realidad la amargura era la única sensación que podía distinguir. No, no era el superhombre que él había esperado, en su lugar veía a un viejo que cargaba sobre sus hombros una culpa más grande que su estatura “al menos ahora sé de donde saque lo alto” y la única forma de remedirse era dando al chico todo lo que nunca pidió ni necesitó.

El camino había sido más corto de lo que él hubiese querido, durante el transcurso deseo que alguna fuerza sobre humana se apiadara de él y le impidiera llegar a su destino. Habían pasado ya 4 años desde su descubrimiento de este nuevo mundo lleno de lujos, fiestas, falsedades; jamás se acostumbraría a esas costumbres tan bizarras de sonreír y por dentro desear la desgracia ajena. Lo que más le frustraba era no poder negarse a las peticiones de su arrepentido padre.

Dejó salir un gemido de frustración cuando vio delante de sus ojos las enormes puertas de vidrio blindado, había sido una exageración y un lujo innecesario por parte del director de la empresa ¿Quién dispararía contra una agencia de modelaje? ― A ese viejo sí que le gusta malgastar ― murmuró cuando su vista se fijó en el enorme letrero que decía: “JC Entertainment” suspiró “Sólo serán unas cuantas horas, no puede ser tan malo ¿O sí?”

Lo comprobó, el modelaje no era cosa suya, odió como las chicas se acercaban a él con brochas en mano para maquillar su rostro ¿Desde cuándo los hombres usan maquillaje? Su cabello fue estirado, re-estirado, despeinado y vuelto a peinar, nunca en su vida le había dedicado tanta atención a su aspecto físico; sería un infierno.

Entró al set, el lugar donde se llevaría a cabo la sección fotografía, una mueca de desagrado no se hizo esperar cuando vio la decoración, un fondo blanco hacia contraste con los enormes globos rojos, una silla en medio del set la cual estaba siendo decorada con luces, flores y demás cosa ridículas “No, por favor que la temática no sea la que creo” imploró mentalmente en un ardiente deseo de que su petición fuese escuchada por el universo.

― San valentin, esa será la temática ― un hombre quien supuso sería el fotógrafo por la cámara que llevaba en sus manos se acercó a él con una gran sonrisa en sus labios ― Oh, es un honor conocer al hijo del director, permítame decirle que usted es muy guapo ― “Es Joto” sonrió con amabilidad y estrechó su mano con la del hombre de dudosa sexualidad. Una tercera voz logró sacar de sus pensamientos al moreno, giró su cabeza con suavidad; todo parecía correr en cámara lenta “No puede estar pasando” no supo que decir, su cabeza quedó en blanco al ver quien sería su compañera, la misma chica que días atrás se atrevió a golpear su rostro “Esto no pinta bien.”
avatar
Jeong Suk Ook
Herederos


Edad : 25
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Valentine's Day |Han Li |

Mensaje por Jung Han Li el Lun Feb 10, 2014 7:34 pm

“Y así, Alicia se dedicó a pintar cada una de las rosas que eran blancas, a un color rojo vivo, tal cual como sangre, con fin de ayudar a sus amigos y salvarlos de ser decapitados por la reina de corazones…”

A un sueño tan agradable como ese, ¿de donde salía lo húmedo, acaso llovía y había pasado por alto eso en la lectura? Pestañeo un par de veces hasta que su vista se aclaro, cualquier persona normal despierta de manera tranquila y relajada, pero no era el caso de Han Li, cayó al suelo de sopetón, limpiándose la cara exageradamente. -¡YAH! Eres un asqueroso.- Molesta, si, que estaba molesta con Myung Hwa, irrumpiendo el tranquilo y bello sueño de su hermana gemela, tenía por costumbre una lectura por la tarde y quedarse dormida después de haber leído lo suficiente, raramente le despertaban a menos que fuera algo importante, pero no de esa manera. -Deja de quejarte, te desperté porque te recuerdo tienes una cita pendiente en la agencia de modejale para la que trabajas, eres un oso dormilón, mira que recurrir a esto para despertarte ya es algo extremo.- Dedicó una mirada asesina a su hermano quien portaba una brocha, la cual estaba goteando en el suelo de la sala, habían maneras de despertar y esa no era una de las correctas, después se encargaría de él.

Se levantó a regañadientes, con el humor por los suelos, pero por su buena reputación que tenía en la empresa, no podría irse de tan mal humor, más que nada por mantener lo único que aun la mantenía unida al recuerdo de su madre, pues si no fuese por eso, Han Li ni siquiera consideraría el modelaje como un pasatiempo. Ahora se había acostumbrado a ello. Tomo las llaves del auto de su hermano, tener el permiso aun sin ser mayor de edad, tenía sus ventajas para cuando se trataba de dinero, de las pocas cosas que podría agradecerle a su padre como ‘regalos’ ostentosos; como parte de su venganza por haberla despertado de esa manera, claro dejándole una cálida y tierna nota sobre la puerta de su habitación.

No habían hablado con ella sobre que trataría tal sesión fotográfica, según el fotográfo, que era un buen amigo de ella, era una clase de sorpresa, saliendo con la excusa de que era mejor así, sus expresiones serían más naturales si descubría la temática al momento de llegar a la agencia. Tenía que admitir que la curiosidad le estaba gananado; finalmente su tiempo de esperar no sería demasiado, el viaje era corto de donde vivía hasta la agencia. Aparcando el auto, salió rumbo hasta la gran entrada de aquel edificio construido a la cual arquitectura moderna, quienes fueran los dueños, tenían un buen gusto, tanto tomo el exterior e interior estaba todo al mejor detalle, no se les había escapado nada.
-Señorita Jung, le esperan en el tercer piso directo a maquillaje.- Haciendo una ligera venia en agradecimiento por el recado, tomo el ascensor rumbo hacia el tercer piso, directamente llegando como le indicaron al set de maquillaje. Su vestuario era un tanto sin sentido, pues parecía cualquier adolescente solo que con un toque más de moda y brillos, suponiendo para  el reflejo con el flash de la cámara.

-¡Yeol Chan!- Era su modo de anunciarse tras haber llegado al estudio donde se haría la sesión de fotos; llamando al fotógrafo de manera informal. Frunció ligeramente la nariz al ver los detalles del set. “Cursilerías.” Rió con suavidad, pues no había que ser un genio para adivinar la clase de temática a la que tendría que posar esa tarde. San Valentín, como no suponerlo a días próximos de celebrar tan esperado día para aquellos emparejados. El fotógrafo se acercó a ella, suponiendo que iba a saludarla y darle un par de indicaciones para empezar la sesión, más cual detalle fue resaltado entre todo, a quien seria su compañero. Tuvo que parpadear unas cuantas veces para creerse lo que sus ojos estaban viendo. “El idiota de esa noche” fue lo primero que pensó, haciendo un gesto de terror, y tal parecía que no era el único estupefacto con la noticia. ¿Debería sentirse cohibida por él ser su compañero de set, a quien días atrás en mencionada fiesta, habría golpeado? Se negó a si misma, había tenido su razón para hacerlo, es su manera de justificarse. -¿Y este quién es? Obviando el hecho que es mi compañero.- Riendo leve por lo obvio. -No, mejor pregunto directamente. ¿Tú eres? Y no me digas ‘al chico que golpeaste’, eso lo sé de sobra, pero ya que seremos compañeros, al menos debo saber tu nombre.- No estaba siendo descortés, o al menos tal vez un poco, se podría decir que no olvidaba aquel tan ‘lindo’ encuentro de ambos en el jardín de aquella aburrida fiesta, donde de lo poco que se comentó fue algo relacionado a ser una riquilla como los demás, sin duda algo que hacer enojar a la morena.







It doesn’t matter if I walk fast, I don’t need to match my steps with yours
I can go shopping for my own clothes, And I look at myself in the mirror instead of your picture
i didn't konw

the sound of someone whistling I hear

©️ by ali, shu no copies.
avatar
Jung Han Li
Herederos


Canción :
Trap - Henry Fr. Kyuhyun & Taemin.
"Neowa nan ireoke, Dallajyeo ganeunde, Neoui kkeuchi eomneun yoksime
Geu yoksime."

DNA - Little Mix.
"Does he flutter your heart when he kisses your neck?, No scientist.. or biology, It’s obvious… when he’s holding me."

Sleepless Night (English Version) - SHINee.
"I let a sigh, it weights on me. I can’t get to sleep, My empty heart says i’m a fool, Why you don’t just cry when you’re hurt."

Blind - Placebo.
"Don't go and leave me,
And please don't drive me blind,
Don't go and leave me,
And please don't drive me blind."

Edad : 23
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Valentine's Day |Han Li |

Mensaje por Jeong Suk Ook el Miér Feb 12, 2014 3:58 pm

El mundo obra de maneras realmente misteriosas, incomprensibles para la limitada mente humana, de esa manera podía definir la situación por la cual se encontraba. De todas las mujeres que habitaban aquel lugar o para no exagerar de todas las modelos disponibles de la compañía ¿Por qué debía ser ella? La chica a la cual sin piedad alguna llamo niña riquilla, hija de papi e incluso hablando en sentido figurado trato de catalogar como tonta “Estas muerte Suko”

La reacción de la morena fue predicha, así era Suk Ook siempre atento, le gustaba anticiparse a las cosas para que estas no se salieran de su control a excepción de aquella noche donde la chica frente a él golpeó con rudeza su rostro “Para ser mujer tiene demasiada fuerza.” Llevó su mano hasta su cabeza para rascarla en una actitud de desinterés descarado por lo que la “dama” decía sin parar ― Eres demasiado ruidosa ― fue el único comentario que brotó de sus labios.

― Señorita Han Li, usted ¿Cómo se atreve a hablarle de esa manera al joven? ― el fotógrafo quien había permanecido inmerso en esa extraña situación cobró repentinamente la percepción de la realidad, deteniendo las palabras de la modelo antes de que terminara insultando al hijo del director ― ¿No sabes quién es él? ―

― No es necesario, así déjalo ―saltó a la defensiva Suk Ook, detestaba que le reconocieran como el hijo de papi ― Tú compañero enfermó, o algo así me dijeron y me pidieron que le sustituyera; Prometo no besarte si mantienes esa mano fuera de mi rostro ― se mofó, una pequeña sonrisilla traviesa se pintaba sobre su expresivo rostro.  Y de repente, las palabras que el moreno más odiaba fueron pronunciadas por un inoportuno ayudante, trago saliva en un intento de no molestarse ¿Qué demonios le importaba? ― Él es el hijo del director de la compañía, Jeong Suk Ook, así que señorita si no quiere seguir colaborando con nosotros le pido que respete al joven ―

La molestia no se hizo esperar, cierto era que la chica no le había caído de su total gracia, un sentimiento que de seguro era muto y ahora tras dicha amenaza terminaba por ser Suk Ook el hijito de papi “El idiota de siempre”― Él único que perderá su trabajo si se sigue entrometiendo en situaciones ajenas eres tú, no necesito de una presentación como esa, gracias ― “Y no sabes el gusto que me daría el despedirte, imbécil” mordió con rudeza su labio inferior, debía contenerse ― Una disculpa por el inoportuno comentario de mi trabajador ― hizo una reverencia apropia de la educación que su padre le había impartido a su compañera de trabajo, lo que menos quería era trabajar con alguien que le odiara porque su trabajo dependía del trato hacia él y no por sus aptitudes como modelo.

Fijó su mirada en el fotógrafo y haciendo una reverencia similar cambió totalmente su actitud a una profesional ― Disculpe el show. Creo que es hora de empezar ―



What is love?
We were just in time,let me take a little more off your mind. There's something in my head somewhere in the back said 'we were just a good thing'
avatar
Jeong Suk Ook
Herederos


Edad : 25
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Valentine's Day |Han Li |

Mensaje por Jung Han Li el Mar Mar 04, 2014 7:00 pm

"Eres demasiado ruidosa."

Simplemente se limitó a chasquear la lengua dentro de su boca, estaba por demás que dijera algo, finalmente su reacción posiblemente sería como la de esa fiesta y no quería armar toda una escena frente a personas que la conocían y por ende a su padre, otro regaño más que le llevará a disputar con el mayor era algo que quería ahorrarse.
Arqueó su ceja, pretendiendo fingir que tal pregunta le interesaba, llevando su mirada del fotógrafo al chico golpeado por ella, no negó ni tampoco asintió, pues le importaba un comino quien fuese, para ella solo era un chico más como el resto, hijo de padres ricos, suponiendo, que creían el mundo era suyo y nadie le merecía.

-Ni que tuvieras tanta suerte.- Frunció la nariz, sería lo último que podría actuar con él, por mucho que le hubiesen pedido asistir a esa sesión fotográfica y fuese un beneficio para la empresa de su padre. No habían pasado más que algunos minutos y ya deseaba que todo ello terminará, no quería seguir allí, pues él, hasta el momento seguía siendo el chico petulante y creído que conoció en aquella fiesta, además de hablador. Suspiro agobiada, cortándose este al breve momento que otra voz entró en la conversación de los tres, allí se contestaba la pregunta que el fotógrafo le había hecho a la morena.
No pudo evitar reír sarcástica y dejar una sonrisa irónica en el rostro, como lo suponía, un hijo de papi y no de cualquiera, dueño de tal empresa reconocida de modelos. -Ahora comprendo el comportamiento de esa noche...como sea me da igual.- Tanto ignoró las palabras del ahora amenazado trabajador de ¿Suk Oook había dicho? Como sea, el chico golpeado por ella.

-No me interesan tus disculpas, terminemos con esto.- Dio media vuelta, ignorando su antes acción para con ella, yendo de nuevo con la maquillista, ¿que su trabajo dependía de ello? No porque lo necesitará, claro estaba que trabajar no era una necesidad para ella, sin embargo si ella seguía allí era por honrar la memoria de su madre, por ella estaba en el modelaje, seguir allí era como no olvidar sus deseos.
Se tomó unos cuantos segundos, por mucho que él le cayera en la punta del dedo pequeño tendría que mejorar su actitud si quería que todo saliera bien y terminará antes de lo pensado. -Disculpen la demora.- Haciendo una pequeña venia, regresó al estudio ambientalizado para la sesión. -Si no hay ningún inconveniente ya, podemos comenzar.- Desapareciendo el mal genio y gesto de perros que tenía anterior, una cálida y suave sonrisa apareció en sus labios, como si el incidente de hace un momento no hubiese ocurrido nunca. Siguiendo las indicaciones del fotógrafo, el aura de profesionalidad de ambos se podía notar; por parte de la morena haciendo el mayor esfuerzo por no demostrar su desagrado y pretender todo lo contrario, pareciendo colegiala enamorada celebrando tal fecha mundial.

-Que parezca realmente se quieren, que fluye el amor.- ‘Pff, eres demasiado hablador y pides demasiado’, se quejaba a sus adentros, era como el obligarla a comer pescado crudo, no imposible, pero sumamente complicado, y aún a ello, pretender que en realidad lo estás disfrutando; por otro lado debía tener en cuenta que eso hacían los modelos, como actores solo que sin dialogo y expresiones corporales, si no podría lograr hacer eso, no podía considerarse a sí misma como modelo. El sentirse incómoda era algo más que obvio, sobre todo porque como cualquier artista con un compañero que entiende y le sigue a sus señas, él lo era así en esa sesión, cada gesto por parte de ella, correspondido y aun a ello, mejorado por él, tenía que admitir era bueno en lo que hacía. -¡Han Li, de nuevo, estás distraída!- Moviendo un poco su cabeza a los lados, disipándose de sus pensamientos. -Lo siento, cinco minutos, por favor.- Sin esperar respuesta, deshizo la actual posición en la que ambos estaban para la foto a tomarse, un abrazo inocente pero con ese toque de ternura, como una pareja a la cual la vida no le corre.
Retocó su maquillaje, primera vez que hacía una sesión tan ‘complicada’ o algo pesada como esa, ¿sería lo mismo para él? Y como siempre, la Han Li flexible podía más que la orgullosa. -Oye...Suk Ook, ¿no?, disculpa por lo de hace un momento, trabajemos bien, ¿de acuerdo?- Sonrió, no falsamente como algunos podrían asegurar para que la sesión fluyera bien, al menos para ella, lo hacía de manera sincera, tal vez no por conseguir amistarse con èl, no era el punto, simplemente por llevar la fiesta en paz.







It doesn’t matter if I walk fast, I don’t need to match my steps with yours
I can go shopping for my own clothes, And I look at myself in the mirror instead of your picture
i didn't konw

the sound of someone whistling I hear

©️ by ali, shu no copies.
avatar
Jung Han Li
Herederos


Canción :
Trap - Henry Fr. Kyuhyun & Taemin.
"Neowa nan ireoke, Dallajyeo ganeunde, Neoui kkeuchi eomneun yoksime
Geu yoksime."

DNA - Little Mix.
"Does he flutter your heart when he kisses your neck?, No scientist.. or biology, It’s obvious… when he’s holding me."

Sleepless Night (English Version) - SHINee.
"I let a sigh, it weights on me. I can’t get to sleep, My empty heart says i’m a fool, Why you don’t just cry when you’re hurt."

Blind - Placebo.
"Don't go and leave me,
And please don't drive me blind,
Don't go and leave me,
And please don't drive me blind."

Edad : 23
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Valentine's Day |Han Li |

Mensaje por Jeong Suk Ook el Sáb Mar 08, 2014 9:18 am

“Cuenta hasta diez, mantén la calma Suko, recuerda que sigue siendo una mujer” mantuvo aquella sonrisa tranquila sobre su rostro, el mismo se sorprendió por la habilidad de fingir que a lo largo de esos tres años había adquirido; aborrecer tanto a una persona en tus adentros y externan una calmada sonrisa, como si todo estuviera bien “Que hipócrita” Mantuvo la postura, estaba en la empresa de su padre; aunque no fuera de su agrado debía mantener su imagen de hijo perfecto, todo un caballero.

Inhaló hondo en un piadoso intento de no reaccionar ante el desagradable comentario de la morena ¿Es qué todas eran así? Si, ahora lo comprobaba; aquel día en la fiesta su perspectiva había sido atinada, tenía frente a él a una chica berrinchuda, hija de papi que bastaba con amenazar a su progenitor que se iría de la casa con un vago del bajo mundo para que todos su caprichoso fueran llevados hasta el pie de su cama en bandeja de oro ― Curioso, opino lo mismo de ti ― murmuró por lo bajo, que le escuchara o no le tenía sin preocupación.

En ese momento lo decidió, no mostraría buenos modales ante una persona que rechaza una sincera disculpa ¿Por qué tenían que ser tan pedantes los de su tipo? Si creía que correría detrás de ella, rogando que lo disculpara como seguro estaba por más mal acostumbrada se equivocaba, él no era un chico que gustara de oler el trasero a los demás, así fuera el mismo presidente o algún miembro de la realeza ¿Orgulloso? Si, lo era, y a gran escala. La siguió por unos instantes con la mirada hasta perderla en el área de maquillaje “Debe sentirse en su ambiente” “Vestidos lindos, maquillaje y conversaciones triviales sobre que chico tiene mejor cuerpo; aburrida.” Gimió molesto y se encaminó hasta la mesa de maquillaje que le correspondía, los últimos retoques antes de comenzar con la tortura.  

― Empecemos ― afirmó al escuchar a la morena ¿Ahora por qué sonreía? Típico de las mujeres, ponerte de mal humor para después hacerse las víctimas “Después se quejan de que nadie las entiende”

Y, cuando el fotógrafo anunció que era hora de comenzar su semblante cambió en automático, sin dudar aceptó todas las posiciones que les exijan, desde abrazos cariños que desbordaban amor, hasta inocentes cercanías, en las cuales el joven Suk Ook aprovechaba para darse cuenta de que en efecto la chica Han Li era sorprendentemente bella. Los segundos avanzaban convirtiéndose en eternos minutos, su cuerpo lejos de cansarse comenzaba a relajarse; comenzaba a creer que era divertido.

No prestó resistencia ante la negativa de su compañera cuando pidió 5 minutos de descanso, él también los necesitaba “Que ya termine” imploraba al universo.

― Tranquila; si no te guardo rencor por el golpe menos por algo tan insignificante como esto ― la disculpa de la joven le tomó por sorpresa, sintiendo la sincera de su parte optó por mostrar su faceta relajada; algo era seguro: ambos odiaban tener que trabajar hombro a hombro ― Vamos, entre más rápido terminemos con esto podrás librarte de mí ― se levantó de su asiento, y dedicando una pequeña pero sincera sonrisa a su compañera se encaminó de regreso al escenario “Nota mental: última vez que acepto hacer un favor como estos”



What is love?
We were just in time,let me take a little more off your mind. There's something in my head somewhere in the back said 'we were just a good thing'
avatar
Jeong Suk Ook
Herederos


Edad : 25
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Valentine's Day |Han Li |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.